¿Hola chicos, cómo están? Mi nombre es Marco Moreno, tengo 54 años, soy viudo y padre de familia. Habiendo perdido recientemente a mi esposa, terminé mudándome con mi hijo mayor. Vive solo con su mujer, una guapa morena de 29 años que tiene un culo de infarto. Sé que es mi nuera, pero yo no soy un robot. Y esta deliciosa nuera me estuvo quitando la paz por días. Desde que murió mi esposa ya no me pongo erecto por ninguna mujer. Sin embargo, después de ver a mi nuera lavando los platos con un camisón transparente, mi pene se levantó de inmediato. Porque me dio una cachonda enorme ver ese culo caliente muy grande y alegre.
Pero me quedé solo y los días pasaban y no podía controlarlo. La córnea crecía cada día, más aún que ella vivía en la casa solo con ese camisón transparente. Parece que quería un rollo muy grueso y viejo dentro de su coño caliente. Pasando más días en casa de mi hijo me di cuenta que su matrimonio con mi nuera no era legal. Y sin embargo descubrí que una de las razones era que mi hijo no podía satisfacer a su esposa como ella quería.
Mi hijo es ese tipo de hombre que solo piensa en trabajo y más trabajo. Y cuando llega a casa, no tiene tiempo para satisfacer las necesidades de su esposa, porque siempre llega cansado. Entonces, un día viajó por trabajo y dijo que estaría fuera por 2 días. Al mismo tiempo vino la tentación y me puse a pensar en unas guarradas con mi deliciosa nuera. Pasé todo el día pensando en cómo ella quería buen sexo.
Entonces, un día no pude sostener mi pene entre mis pantalones y perdí el control por completo. Así que dejé la puerta del baño abierta y miré mi pene duro y esperé a ver si entraba mi nuera. Y después de unos minutos ella quería ir al baño y cuando abrió la puerta me vio ahí con mi pene todo duro listo para que ella hiciera lo que quisiera. Al principio se sobresaltó, pero seguía mirando demasiado mi pene. Así que descaradamente le pregunté si le gustaría hacerle una mamada.
Pensé que se iba a enojar y hacer un gran escándalo. Y como ya soy viejo y estoy casi al final de mi vida, no me importaron las consecuencias. Necesitaba arriesgarme porque si funcionaba la recompensa sería muy buena. Luego se acercó mucho a mí y comenzó a acariciar mi pene y me preguntó si realmente podía hacer el trabajo. Así que le dije que sin duda sería mejor que el estúpido marido que tiene.
La traviesa entonces ya se arrodilló y se vino a chupar mi pene dejándome mega excitada. Era una comida deliciosa, lenta y húmeda, tenía mucha hambre. Entonces la perra se levantó, tomó mi mano y me llevó a su habitación. Luego me arrojó sobre la cama y se quitó el camisón. Me volví loca al ver esos pequeños pechos bien posados. Luego le pedí que diera un paseo muy lento y ella me estaba mostrando ese enorme culo moreno todo caliente. Enloquecí de lujuria y comencé a besarla ya penetrar su coño con mi pene mega duro.
Mi nuera traviesa estaba entonces gritando sabroso y pidiéndome que empujara más y más fuerte. Ella dijo que no había tenido relaciones sexuales durante 8 días y que realmente necesitaba que la alimentaran con fuerza. Así que la estaba tomando con voluntad y penetrando su coño más y más fuerte y haciéndola delirar. Esta chica traviesa me mató cuando decidió rodar sobre mi pene. Parecía una prostituta en celo, se sentaba mucho y gemía fuerte. Y ese fue nuestro buen sexo, y desde entonces cada vez que tiene ganas de tener sexo, viene a mi habitación para que hagamos unas buenas putadas.
Me encanta penetrar el culo de mi cuñada joven, una deliciosa jovencita de apenas 20 añitos que me excita mucho. Debora es su nombre, una joven de pelo medio negro, pechos pequeños pero muy duros y...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo anal con 3 hombres por 700 dólares. Mi nombre es Alice, vivo en Juárez y trabajo con mi padre en su bar que está al lado de otro bar que pertenece a los hombres del cartel. Como mi padre...
LEA ESTE CUENTOFui a visitar a mi esposo en prisión y tuve relaciones sexuales con un guardia para poder traer mi teléfono celular y dárselo a mi esposo. Mi nombre es Brenda y mi esposo está preso por trabajar...
LEA ESTE CUENTOHoy quiero compartir con ustedes una experiencia que tuve que realmente tiene que convertirse en un cuento erótico. Bueno, fue un día muy sucio cuando me convertí en una perra y tuve sexo con uber....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários