Lo has cogido todo en esta vida? Porque hace unos 3 meses pillé a una limpiadora lesbiana teniendo sexo con un estudiante en el baño. La alumna era Carol, una joven de 18 años muy guapa y traviesa, también es lesbiana y le encanta chupar un coño. Me sorprendió verla con la señora de la limpieza que está casada con un hombre e incluso tiene hijos, pero tenía este pequeño secreto guardado.
Me llamo Luana, ese día fui al baño y estuve allí orinando y trasteando con el teléfono. Hasta que en el siguiente baño entraron dos personas que se reían y comenzaron a intercambiar intensos y sabrosos besos. No sabían que yo estaba allí, porque ya era el final de la clase y pensaban que todos los alumnos se habían ido a casa.
Pero se me hizo tarde y volví a buscar mi teléfono móvil, que había olvidado. Aproveché para ir al baño y escuché esta guarrada. Y no quería limitarme a mirar porque hacían mucho ruido y tenía mucha curiosidad. Y me levanté para intentar ver un poco y pude ver a los dos besándose y quitándose la ropa, y estaban muy excitados.
Y me excitó mucho ver esta guarrada caliente entre las dos putitas. El mayor comenzó a chupar a la joven zorra de mi clase. La joven estaba sentada en el retrete con las piernas abiertas y recibía sabrosas caricias de lengua en su coño afeitado. Gemía mucho y le pedía a la señora de la limpieza que le chupara el coño cada vez más fuerte para ponerla más cachonda.
Y la limpiadora chupaba aún más y hacía caricias en los pechos de la joven safadinha que gemía intensamente en esta sensacional putería. Intercambiaron más besos y el limpiador empezó a meter el dedo en el coño de la joven haciéndola retorcerse de lujuria. Entonces la joven levanta el culo y el limpiador comienza a chupar su culo caliente.
Entonces los dos están tumbados en el suelo y comienzan a frotar sus bucetinhas. Y se estaban besando y la joven quiso dejar que el loco limpiador se pusiera cachondo también y empezó a chuparle el coño caliente. Y yo estaba muy excitada al ver a esta zorra y empezó a acariciar mi coño. Y de repente estos dos empezaron a gritar aún más y a disfrutar juntos.
Tengo 18 años y he hecho mi primera orgía lésbica y he disfrutado intensamente. Te diré cómo sucedió todo. Me llamo Isadora y en la casa de al lado se ha instalado una pareja de lesbianas. Mis...
LEA ESTE CUENTOMe encanta intercambiar mamadas con mi cuñada lesbiana. Hoy vas a leer un relato de sexo lésbico muy caliente e intenso escrito por mi cuñada Isabel y yo. Ella es una bella rubia dueña de unos...
LEA ESTE CUENTOHe chupado rápidamente a la madre de mi mejor amigo. Me llamo Livia y os voy a contar mi primera experiencia lésbica. Donde terminé teniendo sexo intenso con una hermosa mujer mucho mayor que yo,...
LEA ESTE CUENTOSoy lesbiana y le chupé el coño a mi madre, perra que dormía desnuda y no pude resistir el encanto y su lujurioso cuerpo maduro. Me emocioné mucho, perdí el control y tuve que acercarme a ella y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários