Follando a la esposa embarazada del hermano mayor. Mi hermano tiene una hermosa esposa llamada Angela, ella es una hermosa rubia con grandes pechos perfectos y una cara hermosa. Como también es guapo, logró casarse con una rubia maravillosa, y confieso que siempre estuve loco por ella. Pero nunca tuve el coraje de decirle eso, y un día todo terminó cambiando. Ángela quedó embarazada y después de 5 meses de embarazo no pudo resistir más. Estuvo todo este tiempo sin tener sexo, porque mi hermano no quería. Y también trabajaba mucho porque al fin y al cabo venía otra boca que alimentar.
Y como tenía más tiempo, iba casi todos los días a llevarle el almuerzo a Ángela. Como mi madre es mayor, no podía ir allí todo el tiempo y por eso me pidió que fuera allí. Como soy más joven y tengo más energía, iría y le llevaría el almuerzo. Porque Angela ya no pudo hacer el almuerzo desde que estaba embarazada. Y con esta situación en la que siempre iba para allá, cada día nos acercábamos más. Donde mi rutina se basaba en ir a ella a entregar el almuerzo y aprovechaba para conversar y ver películas con ella.
Ángela estaba muy sola, había una mujer limpiando la casa y ayudándola en todo. Pero él no era familia, así que no hablaron mucho. Y como yo era buena compañía, Angela estaba aún más feliz cuando llegué. Un día llegué y ella estaba sola, y terminó sorprendiéndome con un pedido inusual. Llevaba un camisón muy transparente y pude ver claramente sus pechos y un poco de su coño. Me dio vergüenza y ni siquiera la miré bien, me llamó para ver una película y le dije que tenía que irme.
Pero luego siguió diciendo que estaba demasiado sola y triste y terminé quedándome con ella y viendo la película. Al comienzo de la película ella se sentó a mi lado y me sorprendí con su mano pasando sobre mi pierna. Me quedé en silencio y lleno de vergüenza, especialmente cuando ella levantó la mano y comenzó a tomar mi pene. Se puso muy duro porque, como dijo, siempre me gustó Angela, siempre pensé que era hermosa, pero como era la esposa de mi hermano, nunca le dije nada. Pero en ese momento no pude soportarlo, ella pasando su mano por mi pierna me puso loco de córnea y perdí el control.
En ese momento terminé besando la boca de Ángela, a pesar de que estaba embarazada seguía siendo muy atractiva y hermosa. Empezamos a besarnos y ella me empezó a sacar el pene diciendo que estaba loca por el sexo. Incluso dijo que su esposo no la había follado en días y que realmente necesitaba sexo. Empezó a chupar mi pene poniéndome locamente cachonda. Después de un oral muy sabroso, esta traviesa se quitó las bragas y comenzó a sentarse muy lentamente sobre mi pene. Me estaba poniendo locamente cachondo e incluso besé sus pechos calientes.
Se sentó demasiado caliente y yo estaba acariciando sus hermosos senos, su hermoso rostro mientras se sentaba. Luego se acostó con las piernas separadas y yo estaba penetrando aún más fuerte mi pene en su coño. Hice disfrutar a esa mujer traviesa y gritaba que lo estaba disfrutando. Ese chorro de miel salió de su coño y ella estaba acabada. Después de eso, ella descansó un poco y nuevamente quiso sexo y nuevamente saqué mi pene y comencé a meterlo en su coño. Todo esto paso hace unos 6 meses, y ahora sin estar embarazada Angela siempre me pide que folle bonito, ya que su marido piensa mas en el trabajo que en el sexo.
Realmente necesitaba viajar a la casa de mis padres porque mi padre estaba enfermo. Y como no había autobús ese día, tuve que hacer autostop. Y yo sabía que había un anciano que trabajaba en el...
LEA ESTE CUENTOMe la chupé a mi novio en un viaje en autobús. Esta fue definitivamente la cosa sexual más loca que he hecho en mi vida. Esto sucedió hace aproximadamente 4 meses cuando viajábamos en autobús a...
LEA ESTE CUENTOMe acosté con el aparcacoches en el parking y acabé con el coño ardiendo. Esto ocurrió porque su pene era muy grande y muy grueso, y como mi coño es estrecho la dejó muy dolorida. Era un sábado...
LEA ESTE CUENTO¿Qué estarías dispuesto a hacer por algo que realmente deseas tener? Cuando era una niña, de solo 18 años, le practiqué sexo oral al dueño de una tienda solo para conseguir un nuevo atuendo que...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários