¿Qué tal leer una buena historia sobre el día que me follé a mi prima después de manipular su jugo por la tarde? Les cuento como hice esto con mi primito que tenia 21 años y me estaba emocionando mucho. No soy la más hermosa, y como mi prima es muy hermosa, nunca quiso ni siquiera besarme en la boca. Lo he intentado varias veces y siempre me rechaza. Y ahora que somos más grandes, no solo quiero besarla, sino follármela muy cachonda.
Pero yo seguía siendo rechazado por ella, y siempre viví con mi prima. Porque sus padres murieron cuando ella era muy pequeña y se vino a vivir con mis padres, sus tíos. Siempre fuimos muy unidos y siempre nos llevamos muy bien. Pero teniendo una relación extra conmigo, ella nunca quiso. Pero el deseo que tenía por ella crecía cada día.
Y ese deseo aumentó aún más un día que me escondí debajo de la cama en su habitación y la vi cambiarse de ropa para salir con su novio. Y pude ver sus grandes y perfectas tetas, su buen culo suave y su coño completamente afeitado. Una jovencita muy perfecta y ardiente. Ese día me masturbé 3 veces seguidas pensando en ella desnuda.
Y después de ese día decidí que me iba a follar a mi primito de una forma u otra. En la escuela perseguí a mi amigo que vendía unas drogas y me dio un tranquilizante muy fuerte. Lo puse en la botella de jugo de mi prima y me mantuve atento cuando lo tomó. Ella siempre hacía esto antes de ir al gimnasio, tomaba un poco de jugo para hidratarse y salía a ejercitar su lindo cuerpo.
Mi prima pequeña se bebió el jugo y en apenas 15 minutos vi que se empezó a marear. La levanté y la llevé a mi habitación, la puse en la cama y seguí hablando hasta que se desmayó. Y ella todavía estaba usando este traje ajustado de gimnasia, poniéndome aún más cachondo. Estaba quitándome tranquilamente esa ropa y dejándola completamente desnuda en mi cama.
Una joven delicia toda desnuda y yo estaba muy excitado en este momento. Ni siquiera sabía que hacer bien, comencé a besar esa boca que siempre quise. Y bajé y besé y chupé sus tetas perfectas. Continuando comencé a chuparle el coño y luego me quedé por lo menos 20 minutos dándole suelas calientes.
Mi prima pequeña estaba toda manchada después de que la chupé de pies a cabeza. Le di la vuelta a su culo caliente y comencé a lamer su gran culo caliente. Luego llegó el momento de perder mi virginidad y follarme a mi primito caliente. Y comencé a penetrar su delicioso coño y delirando de lujuria. La estaba follando de buena gana y aún no satisfecho decidí comer su sabroso culo.
Y me fui sin lubricante penetrando el culo de mi primito caliente. Y entonces me estaba tirando a la prima traviesa mientras ella dormía profundamente. Después de venir mucho, la volví a vestir, la recogí y la llevé a su habitación. Después de un rato se despertó toda asustada y su coño aún tenía mi esperma. Nunca volvió a dirigirme una palabra. Sabía lo que había hecho, pero como no podía probarlo, se quedó en silencio.
¿Te gustan las historias entre primos? Porque tengo una historia muy caliente y picante con mi prima menor llamada Isabela, una hermosa rubia de grandes tetas sabrosas que me dejó loco de contento...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo caliente con una enfermera con grandes tetas que me puso locamente cachondo. Tuve covid y tuve que tomarme dos semanas libres del trabajo y tuve que trabajar desde casa. Mi nombre es Diego,...
LEA ESTE CUENTOLo que les voy a contar pasó hace como 1 año, fue mi primer trabajo, no me quedé mucho tiempo por los problemas que pasaban. Y te explico todo, mi nombre es Olivia, tengo 19 años y te voy a contar...
LEA ESTE CUENTOMe acosté con el aparcacoches en el parking y acabé con el coño ardiendo. Esto ocurrió porque su pene era muy grande y muy grueso, y como mi coño es estrecho la dejó muy dolorida. Era un sábado...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários