Mi nombre es Marco Penã y les voy a contar como terminé follándole el culo a mi alumno rico que es un gay muy travieso. Doy clases de inglés en un colegio privado en Guadalajara. Y como saben, algunos estudiantes son hijos de peligrosos traficantes de drogas y están llenos de dinero. Y enseño a muchos de ellos, y hay uno en particular que se llama Jamón. Un joven gay de 18 años que tiene un culo muy caliente y duro.
Es hijo de un traficante de drogas muy peligroso y famoso aquí en la ciudad y tuve que realizar un fetiche de este joven travieso. Quería que me follara su culo caliente. Todavía me pagaría una buena cantidad y en dólares. Era tomar el dinero para follárselo o ser amenazado por su padre. Y yo no quería problemas con ese tipo de gente y tenía que follarme al jovencito.
Después de clase me pidió que fuera a su auto importado. Entré y el joven ya comenzó a besarme en la boca. Soy heterosexual y no quería besarlo, pero no tenía muchas opciones. Y yo estaba besando a ese pequeño bastardo que se sentó en mi regazo y me sacó el pene. Tan pronto como lo sacó, comenzó a chuparlo, pero todavía estaba muy suave. Pero después de aproximadamente 4 minutos de chupar, mi pene finalmente se puso realmente duro.
Porque la mamada del joven gay fue muy agradable. Realmente sabía qué hacer con su boquita. Y realmente me estaba excitando esta mamada gay muy caliente y caprichosa. Luego se sacó la polla y me dijo que se la chupara. Lo alejé de mí y le dije que no haría eso. Luego me amenazó diciendo que llamaría a su padre.
Tomé el pequeño pene del joven gay y comencé a chuparlo haciendo que el joven se emocionara mucho. Me abofeteaba mientras chupaba su pequeño pene. No quería hacer eso, pero no tenía muchas opciones y estaba chupando un pene por primera vez. Y estaba encontrando esto muy repugnante y el joven cada vez más emocionado. Terminando los preliminares, Jamon quería sexo caliente e intenso y yo tenía que ofrecérselo.
El joven pícaro se quitó los pantalones y dejó posado ese culo blanco suyo. Se puso a cuatro patas en el asiento trasero y me pidió que le penetrara el culo. Pero antes me dio un gel lubricante y me dijo que se lo aplicara en el culo y en el pene. Llené ese culito con lubricante y lo froté en mi pene. Y muy lentamente fui penetrando el prieto culo del joven gay.
Él gimió en voz alta y me maldijo como un bastardo y una perra mientras le estaba follando el culo. En un momento le dije que bajara la voz porque estaba gritando mucho. Pero me golpeó y dijo que él estaba a cargo de todo y que cada uno tenía que hacer lo que quisiera. Este peligroso joven me pidió que siguiera comiendo su trasero y que solo parara cuando él me lo dijera.
Estaba penetrando y hasta estaba caliente porque un culo siempre es bueno para follar, no importa quien sea. Y después de follar unos minutos más terminé corriéndome en el culo del cabrón. Luego me dijo que tenía que hacer que él también viniera. Y me vi obligado a chuparle la polla y casi me moví cuando se corrió en mi boca. Después de este episodio en el que tuve que follar el culo de este estudiante rico, renuncié y cambié de trabajo.
Mi hermano y yo nos follamos a un joven gay por dinero. Todo esto sucedió aquí en Veracruz, la ciudad donde vive mi familia. Mi nombre es Ricardo y mi hermano se llama Rodrigo. Yo tengo 18 años y...
LEA ESTE CUENTONunca imaginé que experimentaría el sexo con un sacerdote gay. Pero me involucré con una persona que cambió mi vida para siempre. Soy un hombre soltero que siempre se ha sentido atraído por...
LEA ESTE CUENTOSoy una travesti muy traviesa, aún soy muy joven, solo tengo 23 años y trabajo en la tienda de ropa de mis padres. Por eso no necesito prostituirme porque me aceptaron como soy y les ayudo en la...
LEA ESTE CUENTOSoy culturista y tuve sexo con mi entrenador gay. Les estaré contando todo sobre ese hermoso día que le penetré el culo a mi entrenador muy rico. Mi nombre es Luiz, tengo 26 años y vivo en...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários