He chupado rápidamente a la madre de mi mejor amigo. Me llamo Livia y os voy a contar mi primera experiencia lésbica. Donde terminé teniendo sexo intenso con una hermosa mujer mucho mayor que yo, su nombre es Lucía, una hermosa morena con grandes pechos y no pude resistir el encanto de esta hermosa mujer y terminamos teniendo sexo intenso.
Mi mejor amigo se estaba bañando ese día. Y su madre descubrió que yo era lesbiana y que me gustaban las mujeres. Y como hacía días que no tenía sexo porque su marido era malo en el sexo. Ella realmente quería tener un momento de placer conmigo, y comenzó a besar mi boca. Le pedí que parara porque su hija estaba en la casa, pero me dijo que no había problema.
Todavía me dijo que su hija tardaba mucho en la ducha y que así les daba tiempo a hacer el amor rápidamente. Y volvió a besar mi boca y esta vez la dejé y no pude resistirme. Ya estaba agarrando los deliciosos pechos de traviesa, los sacó y comencé a chupar intensamente. Y gimió y saboreó, la traviesa se quitó el vestido y quedó completamente desnuda.
Ella se tumbó en el sofá y yo le chupaba el coño caliente y le metía el dedo. Se le puso la piel de gallina y se retorcía por todo el sofá. Y yo le metía los dedos en el coño y se los chupaba cada vez más. Pero entonces se abrió la puerta y era su marido el que llegaba, ella tuvo que vestirse rápidamente y yo me senté en el sofá como si nada hubiera pasado.
Entonces tuvimos que arreglar para tener sexo otro día. Luego me llamó para ir al motel y terminamos lo que habíamos empezado. La tomé de la mano y comencé a besar su boca y a chupar su delicioso coño. Hice que se corriera intensamente por varias veces en este sexo caliente que hicimos sin adornos.
Y hasta hoy que nos encontramos y hacemos un sexo muy sabroso donde yo le chupo su perfecto coño y ella me chupa el mío haciéndome disfrutar intensamente. Y el mejor sexo seguro que es con este travieso. Se está divorciando de su marido para asumir una relación seria, mal sabe que yo también estoy loco por chuparle el coño a su hija que es mi mejor amiga.
Le chupé el coño a mi vecina casada y tuvimos un intenso y sabroso orgasmo. Me llamo Manuela, tengo 23 años y soy lesbiana, me gusta mucho chupar coños y soy adicta al sexo. Hace poco estuve...
LEA ESTE CUENTOMe traicionaron y me vengué teniendo sexo con la amante de mi marido. Sexo lésbico realmente caliente, la segunda vez que lo he tenido en toda mi vida. Y confieso que fue demasiado sabroso chupar un...
LEA ESTE CUENTOHe disfrutado dejando a mi sobrina chupándomela en un sexo lésbico intenso y realizado sin florituras por nosotras 2. Me llamo Rosalía y soy una mujer madura de 38 años que recientemente se ha...
LEA ESTE CUENTOTuve una experiencia lésbica con mi prima mayor. Era la primera vez que tenía sexo con otra mujer, y confieso que fue una experiencia muy placentera e intensa. Y ahora soy completamente adicta al...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários