Hice anal amateur con mi madrastra cachonda con el cuerpecito perfecto. Les voy a contar una historia muy emocionante que nos pasó a mí ya la nueva esposa de mi padre. Se separó mucho tiempo de mi madre y desde entonces ha estado teniendo otras novias. Y recientemente se enamoró de una rubia muy deliciosa, bajita y caliente y los dos se casaron hace unos 3 meses. Pero terminé atrapando a esta perra con las manos en la masa engañando a mi padre aquí en la casa con un chico mucho más joven que ella. Su nombre es Fernanda y es una deliciosa madurita de 42 años y después de que la pillé engañando a mi padre, la traviesa estaba en mi mano porque tendría que hacer todo por mí para no contarle a mi padre sobre su traición.
Dijo que me daría dinero, un videojuego, pero yo solo quería una cosa. Y le pedí el culo caliente que debería tener. La niña traviesa se asustó y hasta se sintió ofendida de que yo le hubiera pedido algo así. Pero le dije que ese sería mi precio, y que ella tendría que elegir entre enfrentarse a un divorcio rápido o tener sexo anal amateur conmigo. Y la niña traviesa prefirió elegir tener sexo conmigo porque no quería tener que divorciarse de mi papá porque tenía el ojo puesto en su dinero. Y en este caso sería mío también, y no lo dejaría pasar.
Y no correr ningún riesgo de que esta perra se lleve el dinero de mi padre. Decidí poner cámaras ocultas por toda la casa para filmar el sexo anal amateur que íbamos a tener ese día. Mi padre se fue a trabajar temprano y ese día yo no fui a la escuela, me levanté muy temprano también y llamé a la puerta del dormitorio de la traviesa. Todavía se despertó medio dormida y le dije que era hora de que pagara su parte del trato. Me pidió 5 minutos y fue a cepillarse los dientes y arreglarse. Llevaba un vestido corto que me hizo mucha ilusión.
Llegó a mi habitación y yo ya estaba desnudo en la cama esperando al travieso. Y la perra se acostó en la cama conmigo y yo estaba levantando el vestido corto caliente y estaba pasando mi mano sobre ese gran trasero maravilloso que me estaba haciendo delirar de lujuria. Luego subí y tomé sus pechos perfectos y bajé de nuevo para tocar y sentir ese trasero perfecto muy grande y redondo. Y nos estábamos besando y comencé a poner mi dedo en su culo caliente. La traviesa se levantó de un salto y se le puso la piel de gallina porque a primera hora de la mañana ya le estaban dando unos buenos pulgares en el culo.
Y estaba metiendo mi dedo más y más profundo y le dije que me follaría su culo caliente sin piedad. Y luego se fue y corrió a su habitación y volvió con aceite lubricante. Se puso a cuatro patas en la cama y me dijo que le aplicara aceite por todo el culo, incluida la polla. Lo hice, engrasé ese trasero enorme y la cabeza de mi pistola. Y muy lentamente la fui llamando puta mientras le penetraba el ano. Y las cámaras filmando todo en ese anal amateur que empezábamos a hacer. Y yo sostuve ese enorme culo mientras penetraba todo en el culo de la perra.
Ella gemía y me decía cabrón mientras yo penetraba el delicioso culo del cabrón. A ella le gustó y luego ya estaba sentada en mi polla con este culo que cada vez se abría más. Pero ella estaba excitada y como su culo estaba lleno de lubricante, mi pene se deslizó muy fácilmente dentro de su culo caliente. Esta zorra me volvió loco de placer y se sentó salvajemente en mi pene. Hasta que acabé corriéndome mucho y ensuciándome el culo y toda la manta de semen. Y al final hasta le dije que hicimos un anal amateur y que todo estaba grabado. Se puso nerviosa y le dije que de ahora en adelante tendría que ser mi esclava sexual.
Te cuento como terminé teniendo sexo con cariño con mi suegra traviesa que tiene casi 50 años. Pero sigue siendo una rubia dueña de la corona de hermosos pechos que siempre me volvió loca de...
LEA ESTE CUENTOHola, mi nombre es Natalia y les voy a contar cómo terminé teniendo sexo en la biblioteca. En mi colegio hay un viejito muy travieso que se encarga de abrir, cerrar y cuidar la biblioteca, y...
LEA ESTE CUENTOAté a las criadas y las follé a la fuerza. Una verdadera locura que pasó aquí en casa. Había estado bebiendo mucho ese día, solo había estado separado de la esposa que solicitó el divorcio...
LEA ESTE CUENTOHoy vas a flipar con este sensacional cuento donde una jovencita de 18 años muy traviesa tiene sexo en un taxi. Mi nombre es Gustavo, tengo 32 años y trabajo como taxista desde hace 5 años. Soy un...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários