Hice mi primer programa sexual con mi tío sucio que me dejó con el coño y el culo en llamas. Llegó la pandemia como todos saben y terminé perdiendo mi trabajo. Tengo 23 años y trabajé como camarera en un club nocturno aquí en Guadalajara. Entonces debido a la pandemia tuvimos que parar y terminé sin trabajo.
Teniendo varias facturas por pagar decidí hacer algo diferente justo mientras pasaba la pandemia. Y decidí hacerme prostituta, como soy muy joven, bonita y caliente, creí que muchos hombres pagarían por mí. Muchos ya me han ofrecido, de hecho todos los días un hombre me alaba queriendo algo más conmigo.
Y ahora podían, siempre y cuando pagaran un buen dinero. Me registré en un sitio web de prostitutas de lujo y recibí mi primer servicio ese mismo día. Y acordé con él encontrarnos en un motel del centro. Aceptó y por la noche yo estaba allí en la habitación esperándolo.
Y cuando llega el hombre y lo miro casi me desmayo. Era mi tío, Juam y yo estaba muy asustado. Dijo que estaba buscando a una joven prostituta y cuando me vio no lo creyó. No había mostrado mi cara en las fotos, así que me olvidé del tatuaje que tengo en la espalda y lo reconoció.
Le pedí disculpas y le pedí que no le dijera a nadie que iba a dejar de tener sexo por dinero. Y hasta le dije que ni había empezado, que él sería el primer cliente. Me sonrió, dijo que no se lo diría a mis padres, pero que tendría que tener sexo con él, y sin que él tuviera que pagar nada.
Inmediatamente le dije que no tendría sexo con él aunque me pagara un millón de dólares. Luego me mostró la foto y también una grabación que hizo allí en ese momento de nosotros dos hablando en la habitación. Y no podía negarlo y la única solución era tener sexo con mi propio tío.
Me dio asco, porque es un viejo gordo muy travieso, y todavía está casado con mi tía. El pervertido vino besándome y quitándome la ropa interior. Me dio una lamida muy dura en mis tetas y comenzó a sacar su pene y lamerme el culo. Luego dejó mis bragas a un lado y comenzó a chuparme el coño.
El bastardo me la chupaba de buena gana y me metía los dedos muy fuerte en el coño y también en el culo. Y él decía que me iba a abrir el culo con su polla gruesa. Luego comenzó a penetrar mi coño y luego dijo que me follaría el culo. Le rogué que no lo hiciera, pero no le importó. Metió su pene en mi culo y comenzó a penetrar.
Me cogió el culo muy duro y me puse todo caliente. Luego todavía tomó una corrida en mi culo dejándome sucio con su esperma. Se puso la ropa, y antes de irse incluso dijo que me follaría más a menudo. Y tengo que follármela al menos dos veces por semana para que el bastardo no se lo cuente a mis padres.
Si tienes una hermana buena sabrás muy bien de lo que hablo. Es un pecado tener una hermana buena y no poder follarla porque tiene la misma sangre. Y no pude resistir esa tentación. Pillé a mi...
LEA ESTE CUENTO¿Qué piensas de una chica de 19 años que está loca por su propio padre? Te cuento mi historia, el día que dejé que mi papi me follara el culo prieto en la cocina de madrugada. Y terminé...
LEA ESTE CUENTOMe fui de viaje con mi prima y follamos en el coche. Fue un día muy intenso y placentero, tuve el mejor orgasmo de mi vida. ¿Alguna vez has tenido sexo con un primo? Lo hice y han pasado unos días,...
LEA ESTE CUENTOEl primer culo lo penetré y era el de mi sobrina. Quiero contarles aquí sobre el día en que mi hermosa sobrina Luana y yo tuvimos sexo anal. Ella quería dinero y yo quería realizar este fetiche....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários