La mujer de mi amigo me la chupó durante la cena que hizo en su casa. Te juro que no quería nada de eso pero esta mujer era muy traviesa. Y además estaba muy caliente y por eso no pude resistirme, la lujuria habló más fuerte y terminé dejando que esta traviesa me chupara la polla. ¿Qué harías si fueras a cenar a casa de tu amigo y su mujer quisiera tu polla? Como dije traté de evitarlo, pero ya sabes, es difícil resistirse porque la lujuria siempre habla más fuerte, incluso siendo la esposa de mi amigo no pude evitarlo.
Todo empezó cuando fui a cenar a casa de mi amigo Patrick, que trabaja conmigo y nos conocemos desde hace 10 años. Pero recientemente consiguió una nueva novia y ya se ha casado con ella rápidamente. Una hermosa mujer llamada Paola, una morena alta con un hermoso cabello lacio y un bello rostro. Su cuerpo delgado es muy sabroso, pero nunca la quise, pero todo cambió en esta cena. Era el cumpleaños de mi amigo y convocó sólo a su familia y a algunos amigos para cenar en su casa. Me sentí muy honrado, me puse ropa bonita y traje un buen regalo y algo de vino.
Cuando llegamos allí su esposa ya me estaba mirando, incluso me dio un poco de vergüenza esta hermosa mujer. Y todo el mundo estaba bebiendo, charlando y disfrutando de la noche. Y después de unas horas allí, todo el mundo estaba ya muy borracho. Y una hora fui al baño y cuando cerré la puerta llamaron a la puerta, abrí y era la hermosa esposa de mi amigo. Me dijo que tenía que decirme algo muy importante y que necesitaba entrar, entró y cerró la puerta. Dijo que tenía que ser rápida para que su marido no sospechara de su repentina desaparición.
La chica traviesa dijo que yo era muy sabrosa y que me había estado observando desde el principio de la fiesta. Le di las gracias y le dije que tenía que volver, pero entonces me agarró el cinturón y lo abrió. Le dije que parara, pero entonces sacó los pechos y me quedé paralizado. Eran unos pechos muy bonitos, grandes y redondos, y me cogió la mano y la puso sobre su bonito pecho. Y no pude tener otra reacción que la de sujetar esas perfectas y grandes tetas. Luego me besaba la boca y pasaba su mano por mi polla poniéndola muy dura.
Le pedí que se detuviera, pero no lo hizo, y para continuar con el acto de zorra me bajó la cremallera del pantalón y me sacó la polla. Se sorprendió y dijo que era la polla más bonita y más grande que había visto nunca de cerca. Volví a pedirle que parara, pero no me hizo caso y siguió chupándome la polla con fuerza de voluntad. Luego me fui y estuve disfrutando de un sexo oral muy sabroso e intenso hecho por esta hermosa perra casada con mi amigo. Para hacer el sexo oral aún más delicioso travieso estaba frotando al mismo tiempo sus enormes pechos en mi pene.
Le sujeté el pelo y le dije que estaba muy rico y ella apretó mi pene entre sus grandes pechos y siguió chupando. Y no pude resistir más porque este sexo oral era muy sabroso. Le dije que casi me estaba viniendo y me dijo que podía correrme en su boca, y se lo tragó todo, luego se levantó, me dio un beso y se fue. Y volví todavía un poco blando y apagado y me quedé toda la noche viendo cómo besaba a su marido después de haberme chupado la polla. Después de eso me fui y nunca volví allí porque tenía un peso en mi conciencia porque creo que lo que hice estuvo muy mal.
¿Qué harías si un policía atractivo te atrapara conduciendo ebrio hasta altas horas de la noche en las calles de Tijuana? Yo, por ser una modelo muy guapa, acabé seduciendo y follándome a la...
LEA ESTE CUENTOFue una de esas ideas locas que tuvimos los dos al mismo tiempo. Mi novia y yo estábamos sentados en el balcón bebiendo vino, mirando el cielo estrellado, cuando me dijo: "¿Has pensado alguna vez...
LEA ESTE CUENTOMe llamo Livia, tengo 19 años y soy una joven gordita que quiere bajar de peso para estar muy buena. No soy una gordita fea, soy una morena muy linda que tiene unas tetas grandes perfectas y un culo...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo en la plaza después de salir del club con dos amigos porque estaba muy borracho y también me habían puesto algo en la bebida. Porque después de eso me emocioné mucho y tuve un gran...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários