Soy una jovencita muy deliciosa a la que le encanta chupar una polla muy grande y gruesa y le chupé el pene a dos amigos al mismo tiempo en la universidad. Estábamos en clase y ellos estaban sentados detrás de mí frotándome el trasero durante toda la clase. Y estaba empezando a emocionarme mucho, más aún cuando me puse falda. Me levantaron la falda y empezaron a frotarme el culo. Y como estábamos al final de la habitación, dejé que pasara lo sucio. Y me estaban tomando el pelo toda la clase y me volví loco.
Y al final, todos salieron de la habitación y nos quedamos. Entonces uno de ellos fue hasta la puerta, la cerró con llave e incluso puso una mesa enfrente para que no hubiera riesgo de que alguien entrara de golpe y nos sorprendiera en el acto. Así que me quedé sentado allí y los dos pequeños bastardos vinieron con sus pollas afuera pidiéndome que se las chupara a cada una de ellas sin lujos. Y yo era muy traviesa chupando con ganas la polla de los cabrones dejándolos muy excitados. Había dos pollas muy grandes golpeando mi cara en todo momento y yo tragándolas.
Primero estaba haciendo caricias muy calientes en la polla y las pelotas de mis amigos excitándolos mucho. Y me sacaron las tetas y empezaron a frotarlas. Y tengo unos pechos redondos muy bonitos y uno de ellos estaba poniendo su polla en mis pechos mientras yo estaba chupando el pene del otro. Y luego me chuparon los pechos y todavía uno de ellos me metía la polla en la boca y yo mamaba sin adornos. Porque como te dije, soy una jovencita muy traviesa y me encanta jugar sucio en diferentes lugares.
Estos pequeños bastardos me tiraban del pelo y me abofeteaban mientras yo hacía un sexo oral agradable y sencillo. Hubo un tiempo en que ambos me metían la polla en la boca y casi me atraganto. Pero fue muy agradable porque estábamos en la universidad haciendo algo realmente bueno al final de la clase. Y yo estaba chupando esos enormes penes haciendo que uno se excitara más que el otro. Y no querían que terminara, pero no podíamos tardar mucho, después de todo, habría otras clases en ese salón.
Y estaba chupando con más ganas para ver si estos cabrones se venían rápido porque yo también quería correrme. Y mientras chupaba una de las pollas hasta el final con mi garganta profunda. Estaba acariciando el otro pene con mis manos para excitar mucho a los dos cabrones. Y rápidamente se venían estos dos cabrones y terminaron ensuciándome toda de semen. Se corrieron en mis tetas y en mi cara traviesa. Por suerte me había quitado la blusa para mostrar mis tetas a estos dos bastardos de gran polla.
Y luego fue su turno de hacer que me caliente. Como dije antes, estaba en una falda corta, levanté la falda y les mostré el coño. Y me pusieron las bragas a un lado y mientras uno metía su dedo en mi coño. El otro me chupaba el coño con ganas volviéndome loco de lujuria. El sexo oral practicado por estos dos hijos de puta que además demostraron ser de buena boca fue realmente delicioso. Y dos hombres me la chupaban al mismo tiempo y resultó que todos nos vinimos mucho.
Te contaré cómo acabé haciendo sexo caliente con dos viejos pervertidos que me pagaron un buen dinero a cambio de placer. Soy Isabella, soy una deliciosa joven de sólo 19 años y en el edificio...
LEA ESTE CUENTOEmpecé a leer estas historias eróticas y cada día me emociono más, es una historia tan caliente y excitante que disfruto cada día con una buena lectura de putear. Como veo que la mayoría no pone...
LEA ESTE CUENTOSi quieres leer un buen cuento erótico real de gorditas teniendo sexo. Estarás muy emocionado con este cuento de la hermosa gordita traviesa teniendo sexo con el profesor universitario. Esta putita...
LEA ESTE CUENTOChantajeé a la criada y tuve sexo caliente con ella. Hola, soy Pedro, hace poco conté una anécdota del día que mi padre se acostó con la criada y lo vi todo. Ellos follaron en la cocina y yo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários