Te diré cómo la cagué por primera vez. Y fue en mi trabajo con mi travieso jefe que me estaba follando hace unos meses y dijo que quería follarme el culo. Nunca antes había tenido sexo anal, pero tenía que hacerlo con él. Porque el bastardo me estaba dando un aumento de sueldo muy generoso y tenía que hacerlo valer. Porque me estaba pagando mucho por hacer este servicio extra que es hacerlo correr caliente.
Y no quería perder esta oportunidad, de lo contrario llamaría a otro empleado. Y me pagaban mucho dinero por ello. Mi jefe es un hombre de 47 años que es muy pervertido y le encanta tener sexo con las empleadas. Siempre elige uno para follar y yo soy el afortunado. Y está disfrutando mucho follándome porque soy una chica de 23 años muy caliente y traviesa a la hora del sexo. El empleado perfecto para este rico y pervertido hombre de negocios.
Y casi todos los días, cuando el trabajo está por terminar, me llama a su oficina. Hacemos muy buen sexo y el disfruta intensamente. Y yo también porque tiene un pene muy grande y me moja. Y me encanta una polla realmente grande que entra y sale de mi delicioso coño caliente. Y mi jefe sabe cómo follarme caliente.
Ese día mi jefe me llamó con una hora para ir a trabajar. Llevaba una camisa de vestir y una minifalda y fui a su habitación. El cabrón sacó un aceite lubricante del cajón y dijo que hoy me follaría el culo y lo dejaría todo abierto y ardiendo. Y yo ya estaba todo nervioso, quitándome la ropa y preparándome para recibir una polla en mi culo por primera vez. Me desnudé y me pidió que me pusiera a cuatro patas en el sofá de su sala.
Me quedé allí con mi gran culo en el aire y empezó a chupar mi coño. Se me puso la piel de gallina al recibir lenguados muy sabrosos en mi coño carnoso. Luego, el bastardo comenzó a frotar aceite por todo mi enorme trasero y también en mi trasero. Se me puso la piel de gallina con ese dedo grande poniéndose muy caliente dentro de mi culo. Y luego sentí un gran dolor con su pene entrando lentamente.
Estaba siendo muy doloroso y me estaba penetrando todo dentro de mi culo. Y su gruesa polla entró por todo mi culo y me fue follando lentamente. Y yo gimiendo, tuvo que darme una bofetada y pedirme que me callara, porque los empleados seguían en la empresa. Entonces me controlé y siguió penetrándome el culo. Y así fue como me follé el culo por primera vez en el lugar donde trabajo con mi jefe sucio con la gran polla.
Estaba muy borracho y dejé que mi suegro me penetrara por el culo poniéndome muy cachondo. Acabé recibiendo la pistola en el culo y estaba muy excitado y me dolía mucho el culo. No sabía que la...
LEA ESTE CUENTODejé que la madre traviesa de mi amigo me chupara el pene y me corrí en su boquita. Como de costumbre, fui a la casa de mi amigo de la infancia a jugar videojuegos. Y su madre siempre me mira,...
LEA ESTE CUENTODejo que mi puta suegra me chupe el pene. Te cuento como terminé divirtiéndome en la boquita de mi suegra traviesa. Tenía muchas ganas de chuparme y terminé dejándola. Todo esto sucedió dentro...
LEA ESTE CUENTOCada vez que mi marido viaja tengo sexo con su hermano de 18 años. Es guapo, sexy y tiene un pene enorme, mucho más grande que el de mi esposo. Y yo, una mujer madura de 43 años, necesito ser...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários