Cada vez que mi marido viaja tengo sexo con su hermano de 18 años. Es guapo, sexy y tiene un pene enorme, mucho más grande que el de mi esposo. Y yo, una mujer madura de 43 años, necesito ser penetrada con fuerza y por un pene muy grande. Como mi marido cada día está más cansado, no puede follarme como a mí me gusta, pero por suerte para mí su hermano vive con nosotros, ya han pasado unos 5 meses, y casi un mes desde que se convirtió en mi amante.
Solía engañar a mi esposo con otros hombres, pero después de que su hermano se mudó aquí, me enamoré de él. Porque es un joven maravilloso, y los hombres que he tomado por amante no han sido hermosos como él, ni jóvenes. Así que dejé de ver a otros hombres y me concentré en mi cuñado. Empecé a seducirlo hasta que se volvió loco de ganas de follarme, y un día sucedió. Y les cuento como fue aquella primera vez que tuve sexo con el joven Pedro, que solo tiene 18 años.
Mi nombre es Marcela, tengo 43 años como dije arriba y vivo en Celaya. Y Pedro, mi cuñado, se vino a vivir con nosotros porque lamentablemente sus padres fallecieron y no tenía donde quedarse porque había que vender la casa. Y mi marido, el hermano mayor de Pedro, le pidió que viviera con nosotros, y hasta le consiguió trabajo. Y Pedro está disfrutando vivir aquí, principalmente porque ahora es mi amante y le doy mucho gusto.
Era un viernes, mi esposo viajaba por trabajo y estaba lloviendo mucho. Tengo miedo a las tormentas y empezó a tronar y corrí a la habitación de Pedro. Me acosté a su lado y de repente sentí que su pene se endurecía porque mi culo estaba rozando contra su pene, y terminamos sin resistir el deseo y lo besé en la boca y me senté encima de él. El joven sacó su enorme pene y yo me quité las bragas y comencé a sentarme sobre el pene de Pedro. Hacía demasiado calor y me besó y chupó mis pechos.
Luego me acosté boca abajo en su cama, se acercó y enterró su pene gigante dentro de mi coño. Hacía demasiado calor, gemí intensamente mientras me follaba con toda su fuerza, después de eso me puse a cuatro patas y comencé a rodar excitando cada vez más al joven Pedro, y así me fue penetrando durante 25 minutos hasta que se corrió dentro de mi coño. . Pero aún necesitaba tener un orgasmo, y lo llamé para que se diera una ducha. Y ahí en el baño el joven me estaba follando aún más fuerte y me corrí intensamente.
Después de ese sexo me fui a dormir con él y al día siguiente muy temprano nos despertamos y volvimos a tener sexo. Como mi marido no iba a volver ese día, después del desayuno nos fuimos a la sala. Y tuvimos sexo en el sofá hasta la hora del almuerzo, luego volvimos a dormir juntos para descansar. Y por la tarde otra vez el joven Pedro me quiso follar y lo dejé, me dolía el coño de tanto sexo que teníamos. Y desde entonces me folla todo el tiempo y estoy enamorada de él.
Hola, hoy quiero hablar un poco de cómo terminé teniendo sexo con la rubia apretada de mi escuela. Una de esas jóvenes nerds muy estudiosas, y bien que tenía 18 años y aún no había tenido sexo...
LEA ESTE CUENTOTuvo sexo con las madres de dos estudiantes más. ¿Qué harías si dos mujeres hermosas y traviesas quisieran sexo? Por supuesto que tendrías mucho sexo con ellos, y yo tenía que hacer lo mismo. No...
LEA ESTE CUENTODejé que mi médico me penetrara el culo y me corrí intensamente. Mi nombre es Camila, soy una mujer casada de 34 años y terminé engañando a mi esposo la primera vez. Esto paso hace 2 semanas y...
LEA ESTE CUENTOSoy jardinero y tuve sexo con una rica casada deliciosa. Esta historia sucedió hace unas semanas, unas 5 semanas de hecho. Una experiencia única y muy placentera, la mejor experiencia sexual que he...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários