Me detuvieron y tuve sexo con una policía lesbiana que me la chupo toda la noche haciéndome correrme intensamente y yo estaba muy excitada porque era mi primera relación sexual con otra mujer. Tuve una pelea con mi ex esposo y lo agredí y terminé siendo arrestado por una noche. Y una mujer policía que era adicta a la comisaría se emocionó mucho al verme allí sola en la celda y sin poder dormir porque al fin y al cabo estaba atrapada y me iba a quedar allí una noche por pegarle a mi ex marido. Y cuando amaneció esta mujer policía vino a mi celda y dijo que me haría compañía.
Estuvimos hablando y me gustó mucho porque me demostró ser una mujer muy agradable. Y ella estaba sentada cada vez más cerca de mí y no pudimos resistirnos, y terminé besando en la boca a esta hermosa mujer policía y ella ya estaba pasando su mano por mis senos y llamándome caliente y comencé a excitarme con esos besos. . Y la perra no paraba de agarrar mis tetas y luego comenzaba a frotar mi coño. No me pude resistir y acabé sacándome los pechos y la traviesa empezó a chuparlos intensamente haciéndome enloquecer de lujuria.
Después de eso, no pude resistirme y también me quité los pantalones cortos y esta chica traviesa me pidió que me quitara las bragas. También se estaba desnudando completamente porque estábamos solos ella y yo en la estación de policía, porque los otros policías están patrullando la calle, así que estaríamos solos allí durante unas horas. Y la traviesa se desnudó y pude ver que era una policía lesbiana muy caliente y traviesa. Y ya que estábamos allí le pedí que me esposara para poder estar realizando un viejo fetiche de tener sexo con las manos atadas.
Fui arrestado y tuve sexo con una policía lesbiana que me estaba chupando intensamente. Y la perra realizó mi fetiche y me esposó, me acosté en el taburete y abrí las piernas para que el policía delicioso cayera en mi coño con su boca y comenzara a chuparme intensamente. Y como te dije fue mi primera relación sexual con otra mujer. Y la perra me estaba chupando intensamente haciéndome casi correrme porque tenía una lengua muy afilada y me estaba chupando muy bien. Y para que todo mejore aún toma su palo y comienza a penetrarlo con cariño dentro de mi coño.
Se me pone la piel de gallina y le pido que siga haciendo esto y también chupándome el coño. Y ella me va chupando el coño con ganas y metiendo el enorme palo negro dentro de mi coño. Gemí en voz alta cuando el travieso me chupó sin lujos. Luego me puse a cuatro patas y ella empezó a lamerme el culo y a meterme el dedo en el fondo. Realmente me excitó y estuve a punto de tener un delicioso orgasmo en este intenso lésbico en la comisaría.
Me arrestaron y tuve sexo con una sucia oficial de policía lesbiana que me chupó el coño sin adornos. La traviesa me estaba metiendo el dedo en el ojete y chupándome el coño y yo no aguanté y terminé corriéndome intensamente y mojándome todo el coño. Luego fue mi turno de chupar esta hermosa perra con las tetas calientes. Y ella estaba acostada y comencé a chuparle el coño travieso que también en unos minutos terminé disfrutando muy rico. Y así acabé haciendo esta locura de tener sexo dentro de la comisaría con una guapa y guapa policía adicta al coño.
Tuve sexo lésbico caliente con mi tetona madrastra y la hice correrse intensamente chupando su hermoso y apretado coño sin pelo. ¿Qué harías si tu madrastra quisiera tener sexo después de haber...
LEA ESTE CUENTOTengo 18 años y he hecho mi primera orgía lésbica y he disfrutado intensamente. Te diré cómo sucedió todo. Me llamo Isadora y en la casa de al lado se ha instalado una pareja de lesbianas. Mis...
LEA ESTE CUENTOPagué para ver a 2 lesbianas follando calientes. Esta fue definitivamente una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Pude ver a dos hermosas mujeres traviesas teniendo sexo, luego...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo lésbico con la amiga de mi hija que es una deliciosa jovencita de tan solo 18 años y me dejó muy feliz y satisfecha. Mi nombre es Bruna, tengo 38 años y ya soy madre de familia y ama de...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários