Me follé el culo de un pasajero gay en mi taxi. Esta experiencia fue realmente muy buena y aquí te contaré todo para que puedas disfrutarla. Mi nombre es Julio, tengo 37 años y trabajo como taxista desde hace 8 años. Y confieso que a veces terminé follándome a algunas pasajeras. Soy soltera, así que puedo disfrutarlo, pero solo los que quieran algo conmigo. Siempre soy muy discreto, pero como soy un hombre encantador, logro que estas mujeres se entusiasmen por mí. Al menos algunos lo han hecho.
Pero hace unas semanas conocí a Manuel, un joven de 18 años muy guapo. Llevaba pantalones cortos muy cortos y estaba muy maloliente. Se sentó en el banco de al lado y hablamos todo el camino. Me dio las gracias, me pagó y se fue. Días después estaba en el mismo lugar y me llamó para que lo llevara a su casa. Nuevamente, la conversación fue excelente y disfruté conocerlo. El joven me pidió mi número de celular y charlamos vía mensaje.
Después de unos 2 meses de hablar, me volví más y más íntima con este joven. Un día me invitó a cenar y acepté, bebimos vino y hablamos toda la noche. Vi a Manuel como un gran amigo que conocí, me gusta la gente inteligente, me encanta leer y como el joven además demostró ser muy culto y simpático, me hice muy cercano a él. Pero ese día, después de unos tragos de vino, cuando subimos al auto, Manuel mostró un lado de él que yo no conocía.
Sabía que era gay, pero no tengo prejuicios, me gustan las mujeres, pero no dejaría de ser su amigo. Y trató de poner su mano en mi pene, detuve el carro en una calle un poco oscura y le dije a Manuel que no me gustaban los gays y le pedí que me respetara. El joven fue al asiento trasero y se quitó toda la ropa. Ella estaba solo en ropa interior, me miró y me dijo que le dijera que no quería follarle el culo. No pude resistirme, al ver ese culo perfecto y aún en mis bragas fui al asiento trasero.
Así comencé a besar a Manuel, le estaba lamiendo el culo y me dijo que le penetrara el culo con mi pene. Así que me lo puse despacio, gimió deliciosamente, dijo que era demasiado hermosa y me dijo que penetrara despacio. Y tranquilamente mi pene entraba y salía del culo de Manuel muy sabroso. Era la primera vez que tenía sexo anal con otro hombre. Y me gustó mucho, fue muy agradable sentir mi pene metiéndose en el culo de ese joven gay.
Después de follarle el culo con él a cuatro patas, el joven dijo que quería darse la vuelta. Me senté y él se acercó y comenzó a sentarse bien en mi polla. Tiene una boca muy bonita y empezamos a besarnos intensamente. Me emocioné mucho y me corrí dentro del culo del joven. Lo dejé totalmente emocionado y el joven también lo disfrutó. Luego lo llevé a su casa, fue maravilloso y después de ese día tuvieron otros momentos de sexo.
Tuve sexo gay forzado con mi tío borracho, fue forzado pero terminé divirtiéndome. Voy a contar aquí ahora una historia muy gay y real que nos pasó a mí ya mi tío hace como 2 meses. Todo...
LEA ESTE CUENTOPenetré duramente al amigo gay de mi hijo. No voy a mentir, aunque soy hombre, casado y padre de familia, a veces tengo un viejo deseo que me gusta satisfacer. Me gusta penetrar a jóvenes...
LEA ESTE CUENTOTravesti amateur le da el culo a 3 en la intensa suruba hecha sin lujos por esta perra y otros 3 hombres que no bromeaban. Y conozco esta historia en detalle porque soy uno de esos 3 hombres. Mi...
LEA ESTE CUENTOMi marido bebía demasiado y quería ser penetrado. Algo muy diferente, al menos para él que siempre lo pagó como un padre de familia machista y conservador. Pero ellos son los que siempre esconden...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários