Le follé duro el culo a la mejor amiga de mi madre y me corrí demasiado caliente. ¿Qué harías si una morena de 48 años quisiera tener sexo contigo? Al principio no quería, pero ella me ofreció 100 dólares, era demasiado para mí. Como tengo 18 años sigo sin trabajar, no me pude resistir, la amiga de mi madre no es bonita, es vieja, pero tiene unos pechos muy bonitos y grandes. Pero aún así no quería tener nada que ver con ella, pero con 100 dólares no podía negarlo.
Sobre todo porque necesitaba dinero, iba a tener una muy buena fiesta en Cancún y tenía muchas ganas de ir con mis amigos. Y ese dinero me ayudaría mucho para ir, así que decidí aceptarlo. Tuve un sexo muy sabroso con esta vieja y terminé sorprendiéndome a mí mismo. Pensé que sería bastante aburrido, sería rápido y ni siquiera me emocionaría. Terminé teniendo uno de los mejores momentos sexuales de mi vida, hice de todo con esta vieja y la excité mucho. Además de que me vine intensamente también.
Esta experiencia valió mucho la pena y aquí te cuento todo. Como me gustan las historias eróticas, leo estas historias reales todo el tiempo, me emociona mucho. Y confieso que fui aún más capaz de compartir mi historia. Y te va a excitar mucho leer todo sobre el día que tuve sexo con una morena de 48 años por dinero. Ella es vieja, casada, pero muy traviesa y como ella quería hacer ese intercambio, sexo por dinero, decidí aceptarlo. Así que presta atención a las siguientes líneas, te emocionarán mucho.
Mi nombre es Luiz Carlos, tengo 18 años y Marilia es la mejor amiga de mi madre, ya es toda una dama, pero no voy a mentir, a pesar de su edad tiene unos pechos muy bonitos y grandes. Pero todavía no llama mucho la atención de los hombres, porque también está casada con un policía, lo que lo hace aún más peligroso. Pero como ella vive aquí en casa, su esposo nunca sospecharía que tuve sexo con ella. Un día me hizo esta oferta, lo pensé mucho y decidí aceptar. Vino aquí a casa en un momento en que yo estaba solo.
Era un lunes por la mañana, ese día no fui a clase, mis padres estaban en el trabajo y podría estar solo con esa perra. Llegó, me saludó, me dio el dinero y medio nerviosa no sabía que hacer. Así que nos fuimos al sofá, le ofrecí un poco de agua, empezamos a hablar y luego nos besamos. Estaba besando a esta niña traviesa y abriendo su blusa y viendo esos grandes pechos. Entonces mi pene comenzó a ponerse duro, lo saqué y pronto Marilia perdió la timidez y comenzó a chuparme intensamente, y me gustó mucho.
Un sexo oral muy sabroso e intenso, me chupó toda la polla, se la tragó toda y la estaba chupando. Luego, ya completamente desnuda, se sentó en mi regazo, metió mi pene en su coño y quedó sentada muy sabroso. Sostuve su culo y estaba penetrando su coñito caliente. La puse a cuatro patas y estaba golpeando su culo fuerte y penetrando su coño aún más fuerte. Ella gemía intensamente, yo le abofeteaba la cara, le tiraba del pelo y mi pene entraba cada vez más fuerte. Así que hice que esta perra se corriera intensamente y al final me pidió que me corriera en su boca. Después de eso ella se fue feliz y yo estaba muy emocionado y con 100 dólares.
Pagué muy caro por follarme a 2 hermosas y calientes universitarias. ¿Qué puede hacer en esta vida un joven de padres ricos? Sobre todo, quiero hablarles de los buenos momentos que el dinero puede...
LEA ESTE CUENTOMujer casada de grandes pechos se sienta sobre el repartidor de pizzas y disfruta del cabrón. Mi nombre es Amelia, tengo 34 años, soy rubia, delgada y tengo unos pechos grandes hermosos y muy...
LEA ESTE CUENTOBotei la abuela de mi amigo a chupar a cambio de dinero y disfruté sabroso en la boca de esta traviesa anciana que logró dejarme muy excitado solo usando su boca y sus grandes tetas sabrosas. Tengo...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de una jovencita japonesa de 18 años y me corrí demasiado caliente. Esta historia es sobre una hermosa mujer japonesa que vino a la misma universidad donde yo estudio. Su nombre es...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários