Hola, hoy les voy a contar una historia muy bonita que vi hace unos días. Soy muy fan de estas historias eróticas, las leo todas y disfruto intensamente porque me encanta leer. Y la semana pasada terminé viendo una escena muy loca y también muy emocionante. Eso me hizo disfrutar muy sabroso viendo un sexo en vivo. Tenía un fuerte dolor de cabeza en el trabajo y no podía quedarme más allí. Así que le pedí a mi jefe que se fuera temprano. Y ella aceptó y me fui, y cuando llegué a casa acabé abriendo la puerta sin hacer ruido. Y como me dolía la cabeza me fui al cuarto muy tranquilo y silencioso y comencé a escuchar ruidos de gemidos.
Fui sin hacer ruido a ver que pasaba y cuando miro a la puerta del dormitorio de mis padres. Mi papá se estaba tirando a mi tía, y no una tía cualquiera, era mi tía más joven que es un poco mayor que yo. Es una delicia de mujer, tiene unos pechos grandes preciosos y un culo super caliente que siempre me ha dejado con la polla bien dura. Pero como es mi tía, nunca tuvo ninguna posibilidad de que tuviéramos nada. Principalmente ese algo que es sexo caliente loco. Pero mi padre no bromeaba, se folló a mi tía con la voluntad.
Mi dolor de cabeza incluso mejoró porque estaba tan emocionada que estaba viendo que mi padre y mi tía traviesa ocurrían sin lujos esa cogida loca. Ella está casada y mi padre también ha estado casado con mi madre durante años. Y el cabrón estaba de vacaciones rastreando el coño de mi tía deliciosa. Y tuve que masturbarme viendo esa loca escena entre los dos. Como la puerta estaba medio cerrada, pude ver tranquilamente sin que me vieran. Saqué mi pene y comencé a masturbarme intensamente viendo cómo sucedía esta loca cogida.
Y les voy a contar hasta el más mínimo detalle cómo sucedió todo. Al menos la parte que yo empecé a ver y venía muy rica. Tan pronto como llegué parecía que estaban empezando porque mi papá todavía le quitaba las bragas a mi tía y comenzaba a darle buenos golpes a su coño caliente. Y la traviesa gemía intensamente mientras mi papá acariciaba los pechos de mi tía y se deleitaba en chuparle el coño. Y yo estaba loco de córnea al ver a esta maravillosa zorra entre familia.
Mi tía tiraba del pelo de mi padre y le pedía que chupara más y más su coño caliente. Entonces la niña traviesa dijo que iba a rodar muy sabroso en la polla de mi polla. Pero antes me hizo una mamada muy caliente y me volví loco viendo todas estas putadas a escondidas. La traviesa entonces cabalgaba muy despacio encima del pene de mi padre y empezó a rodar muy sabroso. Mi padre gemía y golpeaba el culo de mi tía caliente mientras ella lo llamaba bastardo y decía que tenía sexo mucho mejor que su esposa, en este caso su hermana.
Y en ese momento tuve que contenerme para no venir y ensuciar la puerta porque mi tía realmente tiene un culo muy caliente. Y ese enorme culo suyo hizo que mi padre también se emocionara mucho que le estaba follando el coño cada vez con más fuerza haciendo que mi tía delirara de lujuria. Y su pene estaba entrando muy fuerte. Entonces mi tía perra estaba a cuatro patas mirando a mi padre con cara de traviesa mientras le metía mucha polla en el coño. Y terminé disfrutando lindo de ver a los dos follando y corrí a mi habitación y estaba allí pensando en esta guarra. Y hoy decidí escribirlo aquí para que ustedes también lo disfruten.
Me masturbé viendo a mi madre bañándose y me corrí demasiado caliente. Hoy quiero contar aquí una historia muy loca que me pasó hace como 3 días. Así es, esta historia es muy reciente, y...
LEA ESTE CUENTOHola, que harías por 600 dolares? Tuve sexo con mi primo travieso que nunca antes había tenido sexo en su vida. Tuve sexo con mi primo virgen a cambio de 600 dolares y lo hice correrse mucho con...
LEA ESTE CUENTOHoy les voy a contar un poco sobre cómo terminé teniendo sexo con mi propio nieto. Y delirarás de lujuria con el cuento de una vieja follando con el nieto travieso que tuvo que despellejar su...
LEA ESTE CUENTOMi hermano y yo penetramos juntos el culo de la traviesa prima rabuda a la que le encanta putear. Una hermosa joven de 18 aninhos del color del pecado que le encanta tomar unas buenas pirocadas. Y ese...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários