Me vine intensamente en el culo de mi hermana. Y a ella realmente le gustó que mi pene entrara muy fuerte en su culo apretado y caliente. Hoy les voy a contar todo acerca de este momento caliente e intenso que tuve con mi propia hermana. La traviesa tiene solo 19 años y le gusta ensuciarse, ya tiene fama de ser la más traviesa del barrio y siempre está cambiando de novio. Y tengo 27 años, no vivo con mis padres, ya tengo casa propia.
Y cada vez que mi hermana se emborracha demasiado en las fiestas o se pelea con nuestros padres, vuelve a casa. Incluso tiene una llave que le dejé para que pueda venir cuando quiera. Llevo una vida muy tranquila, tengo una novia hermosa que también trabaja mucho y vive en otra ciudad. Trabajo en una empresa de tecnología, soy alto, fuerte, creo que soy guapo y las mujeres siempre dicen eso. Ya tengo casa propia, carro y vivo en Guadalajara.
Nunca tuve la intención de tener sexo con mi hermana, nunca. Pero un día estaba en casa en mi habitación viendo la televisión. Soy hombre y es natural a pesar de que tengo novia a veces masturbarme. ¿A quién no le gusta la buena pornografía? Había llegado del trabajo, un día agotador, ya era tarde, y quería terminar la noche masturbándome y relajándome, así que me sorprendió mi hermana a la que le gustó mucho lo que vio.
Me estaba masturbando intensamente, subí el volumen de la televisión y de repente mi hermana abre la puerta. Estaba visiblemente borracha, toda arreglada porque había ido a una fiesta. La traviesa se quedó paralizada mirándome, me quedé con el pene y estaba toda avergonzada, le pedí que saliera de mi habitación y ella hizo exactamente lo contrario. Cerró la puerta y vino hacia mí, se sentó en la cama y trató de agarrar mi pene.
Le pedí que se detuviera, pero la niña traviesa se subió encima de mí y me besó y acarició mi polla. Intenté salir, pero para eso tendría que golpearla porque no me soltaba. Así que terminé yéndome y la lujuria creció y me descontrolé. De repente la abracé con fuerza y comencé a besar su boca, ella sacó mi pene, levantó el vestido y metió mi polla en su coño. Estuve penetrando y apretando su culo mientras ella se sentaba sin frescura.
En el fragor del momento se puso a cuatro patas, ese enorme y hermoso culo al aire excitándome mucho. Fui a meter mi pene en su coño y me volvió a sorprender. Pedí en tu culo y me lo puse, estaba demasiado feliz y muy cachondo. Así que la penetré muy fuerte y terminé corriéndome sobre su culo caliente. Dormimos en mi habitación y al día siguiente me desperté con ese remordimiento. Pero ella estaba completamente desnuda a mi lado y pronto volví a estar excitado, como resultado de lo cual terminamos teniendo sexo nuevamente esa mañana.
Todavía soy una joven virgen, en realidad lo era, porque la semana pasada terminé perdiendo la virginidad y fue con mi propia tía. Ella sigue siendo una corona muy caliente porque tiene un culo...
LEA ESTE CUENTOMi hija durmió borracha y le di un buen masaje. Yo estaba muy emocionada y me corrí intensamente, ya que mi hija no recuerda nada ya que estaba durmiendo. Pero no la penetré, no realmente, después...
LEA ESTE CUENTOTengo un hermano que sufre de sonambulismo y anda por toda la casa durante la noche. Y un día terminé durmiendo con las puertas abiertas y vino a visitarme por la noche. Suele hacer esto todo el...
LEA ESTE CUENTODejé que mis dos primos me chuparan la polla. Todo esto ocurrió porque tengo dos primitas muy traviesas que son jóvenes y adictas al puterío. Su padre me dio algo de dinero para que pudiera dar...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários