Mi amiga me la chupó mientras su padre dormía en la puerta de al lado. Hoy quiero contarles todo lo que pasó en casa de mi amiga. Terminé teniendo esta loca experiencia en la que ella me hizo una mamada mientras su papá dormía a su lado en el sofá. Realmente una experiencia loca y muy peligrosa, porque si el anciano se despertaba estaría en muchos problemas. Y también su hija pequeña que es una traviesa a la que le encanta jugar sucio de todas las formas posibles. Creo que la adicción de esta joven es el sexo y les voy a demostrar por qué digo eso.
Su nombre es Monique, una jovencita blanca muy traviesa de tan solo 19 años. Fui a su casa para que pudiéramos estudiar antes del examen, pero el juego de la copa mundial estaba en marcha y decidí sentarme en el sofá con su padre y ver un poco del juego, lo cual fue emocionante. Monique también se sentó y vimos el partido, ya habíamos estudiado unas 2 horas y era hora de descansar un poco. Una cosa que no dije es que Monique es muy traviesa y hemos tenido sexo una y otra vez, pero nada grave.
Y ese día estaba muy emocionada, en la recámara a la hora de los estudios ya me pasaba la mano por el pene varias veces. Pero no tuve el coraje de hacer nada porque su padre estaba allí. Pero lo confieso, fue difícil negarse a follar con esta deliciosa jovencita que tiene un coño muy caliente. Y durante el juego parece que su padre había bebido mucha cerveza, se acostó en el sofá de al lado y terminó desmayándose y durmiendo. Entonces Monique comenzó a portarse mal ya mostrar su lado travieso.
Me pasaba la mano por el pene y yo me lo quitaba porque su padre estaba a su lado. Pero la niña traviesa insistió mucho y estuvo todo el tiempo tratando de sacarme la polla. No pude resistir más y dejé que lo tomara y la traviesa ya lo sacó y estaba mamando de deseo. Era tan sabroso que no pude negarme y dejé que siguiera mordiéndome la polla. Miré a su padre todo el tiempo y la miré admirando su alimentación. Lo más loco que estaba haciendo, era una mezcla de emoción y córnea, y hacía mucho calor.
La niña traviesa chupaba cada vez más y no pude resistirme. Y le dije muy bajito que me iba a correr en su boca y la traviesa me miró y me dijo que me corriera. Así que la mierda entró en la boquita de la bandida y ella estaba feliz chupando con avidez mi pistola. Me emocioné mucho y ella se lo tragó todo, luego puso mi polla en sus pantalones cortos y terminé después de toda esta loca experiencia. Realmente era una joven golosa y muy traviesa.
Entonces ella me pidió que la hiciera correrse también, así que comencé a chupar los pechos traviesos y mientras ella vestía un vestido le estaba tocando el coño. Y yo estaba mamando de buena gana y metiendo el dedo en esa niña traviesa que se retorcía en el sofá y gemía muy suavemente y aún ponía cara de puta. Me volví loco y mi polla volvió a subir y la mujer traviesa disfrutó de mis dedos nerviosos. ¿Y alguna vez has hecho algo loco como esto antes? Si es así, cuéntame cómo fue esta loca experiencia.
Hoy les voy a contar cómo presencié a mi maestra teniendo sexo en el salón de clases. Eso es porque yo estaba allí, yo, mi amigo y nuestro delicioso maestro que es un muy delicioso de 40 años...
LEA ESTE CUENTOCada vez soy más adicto a follarme a mi tía. Su nombre es Valentina, era la hija menor de mis abuelos, entonces mi tía tiene solo 34 años. Mi nombre es Joaquim y tengo 21 años, nuestra diferencia...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de la tía de mi mejor amigo. Seguro que te emocionará mucho esta intensa historia. Donde yo, que solo tengo 19 años, terminé teniendo sexo caliente con una hermosa morena de 47...
LEA ESTE CUENTOTerminé teniendo sexo anal durante una entrevista de trabajo y fue muy caliente. Mi nombre es Carolina, tengo 19 años y vivo en Guadalajara, tuve una vacante de trabajo en una empresa grande aquí....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários