Mi esposa me engañó y me follé a su hermana por dinero. Tuve que pagar un buen dinero por eso, pero logré vengarme, que fue follarme a su hermana. ¿Qué harías si descubrieras que tu amada esposa te estaba engañando con su compañero de trabajo? Mi nombre es Antonio, tengo 35 años y hace como 4 meses y medio me enteré que mi esposa a la que tanto amaba me engañaba desde hace casi un año con su compañero de trabajo llamado Ramón.
Es mucho más lindo que yo, es realmente guapo, fuerte y genial. Pero soy yo quien estuvo con ella en los momentos que más lo necesitaba, yo que quería amor y no solo sexo como su amante. Cuando me enteré de esto, vi su teléfono celular mientras estaba en la ducha. Estaba devastado, leí y releí los mensajes, vi las fotos que tomaron. Cuando salió de la ducha peleamos y me fui, me quedé en casa de una amiga mientras resolvíamos este problema.
Pasaron los días, tomé todo lo que era mío y lo llevé a un nuevo apartamento que alquilé para empezar una nueva vida. Como ya no quería tener este tipo de problemas, no aceptaría continuar con una mujer que me engañaba. Llegó toda arrepentida, porque su amante no quería nada serio, pero ya era demasiado tarde. Y todavía no había aceptado eso, tenía que darle una lección a esta mujer. Así que tuve una gran idea, ella odia a su hermana, tuvieron una gran pelea por la herencia de sus padres. Y su hermana siempre me quiso, así que era perfecta para la venganza.
Un día la llamé a cenar, se llama Livia, una deliciosa morena de 40 años. Está soltera, porque es muy aburrida, siempre se está divorciando, pero tiene un buen trasero y yo solo quería sexo. Pero después de cenar no quiso ir a mi casa, dijo que sabía que me había separado y que quería quedarme con ella solo para darle una lección a su hermana. Así que le ofrecí dinero, porque necesitaba darle cambio a mi ex esposa. Y por el tema del dinero la traviesa aceptó.
Pagué mucho, exactamente 450 dólares, pero valió la pena. Primero que tuve sexo con una morena de culo delicioso y segundo que me vengué de mi esposa infiel. Llegó mi excuñada traviesa y ya se estaba quitando la ropa y vi ese culazo enorme de esa niña traviesa. Y ella vino chupando mi pene y luego cabalgando mi polla. En ese momento comencé a golpear su enorme trasero muy fuerte. Después de sentarse salvajemente, se puso a cuatro patas en el sofá y me pidió un pene en su culo.
Y me excité mucho penetrando el culo de esta traviesa. Ella también estaba muy emocionada con mi pene entrando en su culo con fuerza. Y así terminamos divirtiéndonos intensamente, el otro día temprano todavía tuvimos mucho sexo, e hice un video muy lindo y se lo mandé a mi ex esposa. Mi cuñada había recibido mucho dinero y lo aceptó, mi ex se arrepintió aún más de haberme engañado. Como resultado de esto, actualmente estoy saliendo con mi ex cuñada.
Mi nombre es Bruna, tengo 22 años y trabajo en una tienda de ropa de diseñador y tengo un jefe muy travieso lleno de dinero. Él siempre nos da bonificaciones por nuestro buen trabajo, y cada vez...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Vitoria, tengo 26 años, y me encanta leer cuentos eróticos al final de la noche, porque me encanta dar una buena corrida masturbándome el coño. Aprendí que es bueno para la salud...
LEA ESTE CUENTOHoy quiero compartir con ustedes una experiencia que tuve que realmente tiene que convertirse en un cuento erótico. Bueno, fue un día muy sucio cuando me convertí en una perra y tuve sexo con uber....
LEA ESTE CUENTOTuve relaciones sexuales con la esposa del jefe en el club nocturno. Trabajo como la seguridad de un hombre muy rico aquí desde Guadalajara, él es político, no puedo revelar su posición para no...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários