Mi esposa se corrió sobre la polla de otro hombre mientras yo estaba en el trabajo. ¿Cómo descubrí esto? Terminé filmando todo en cámaras ocultas que dejé por toda la casa y terminé haciendo que esta niña traviesa se la diera al vecino que tenía una polla enorme y la dejó toda desollada. Fui a trabajar y siempre tengo la costumbre de monitorear la casa en el trabajo, viendo si todo está bien en las cámaras. Y como yo sospechaba de mi mujer, no le dije que había cámaras por toda la casa. Fue solo cuando iba a trabajar que el vecino fue a mi casa a recoger a mi esposa.
Y en las grabaciones mi mujer le abre la puerta toda contenta y se besan mucho. Luego termina llevándolo a la sala y se quita toda la ropa. Mi mujer tiene unas tetas muy bonitas y un culo enorme que vuelve loco de lujuria a cualquier hombre. Y para colmo, todavía sabe cómo tener muy buen sexo. No puedo soportarlo por mucho tiempo porque siempre me corro demasiado rápido, creo que por eso ella llamó a su hombre de oro. Y así fue como mi esposa se corrió sobre la polla de otro hombre. Y ahora soy un cornudo por dejar que eso sucediera.
El vecino le chupó las tetas a mi esposa y le dio una bofetada en la cara y la llamó puta. Mi esposa gimió y ya estaba sentada sobre la enorme polla del vecino, también lo maldijo y para completar le pidió que le golpeara la cara y el trasero. Y la traviesa llenó de tapas a mi mujer haciéndola muy feliz y muy emocionada. El travieso era muy bueno en el sexo y se revolcaba intensamente en la pistola del vecino que tampoco bromeaba y confieso que es mucho mejor en el sexo que yo.
Después de haberse sentado mucho en la vara de este hombre, mi puta esposa quería follar a cuatro patas. Ella recibe su gran culo y el cabrón se lo estaba metiendo muy duro en el coño. Ella gritó y pidió más palmadas en el culo y el macho le estaba metiendo la polla en el coño y le estaba dando las palmadas que ella pedía. Luego comenzó a tirar del cabello de mi esposa, lo que la excitó aún más porque parecía disfrutar que la azotaran. Algo que realmente no hice cuando estábamos teniendo sexo.
Soy más tranquila y un poco más dura en la cama, pero en ese vídeo que estaba viendo a mi mujer parecía una puta adicta al sexo salvaje. Ella tomó su pene con fuerza en su coño y estaba gimiendo locamente y encontrando muy bueno ese sexo intenso y salvaje. Y pude entender por qué a ella no le gustaba mi sexo y me estaba engañando con otra persona. Y decidí que lo haría de otra manera y llegaría a casa de otra manera. Llegué a casa del trabajo y tomé un estimulante sexual y fui a mi habitación a buscar a mi esposa y darle lo que le gusta.
Porque no podía soportar ver que mi esposa se corriera sobre la polla de otro hombre. Llegué al dormitorio y ella acababa de salir de la ducha. Y me fui encima de ella, abofeteándola y tomando su toalla. La tiré sobre la cama y ya estaba metiendo mi pene sin lujos dentro de su pequeño y apretado culo. Y mi esposa empezó a gemir y yo le estaba dando fuertes cachetadas en el culo y su cara de traviesa y ella gemía mucho encontrándolo muy sabroso. Y logré que mi esposa se volviera a enamorar de mí y después de eso ya no me engañó más.
Me pasé todo el día corriéndome sobre la cornuda que es mi hermano. Siempre que va a trabajar aprovecho para follarme a su deliciosa esposa. Una morena con un culo muy sabroso y unos pechos...
LEA ESTE CUENTOA mi esposa le gusta follar a mis alumnos. Soy profesor de química, mi nombre es Jorge, estoy casado y vivo aquí en la Ciudad de México. Mi esposa Margaret y yo tenemos una relación abierta....
LEA ESTE CUENTOLa esposa de mi jefe quería tener sexo anal primero y yo tenía que cumplir su deseo. Mi jefe es ingeniero y tengo que ir directo a su casa a buscar los materiales de construcción que deja cuando se...
LEA ESTE CUENTOMi esposo contrató a un detective y tuve sexo con él. Mi nombre es Suzane, tengo 39 años y vivo en Juárez, estoy casada, tengo 3 hijos y amo a mi familia. Pero ya sabes, con el tiempo la relación...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários