Ya os contaré el día que mi hermano se fue a bañar y yo me hice el anal con su deliciosa mujer. Una hermosa mujer dueña de unos hermosos y grandes pechos que me vuelven loco de lujuria. Y siempre quise tener sexo con esta safadinha, pero mi hermano siempre se interpuso. Porque ella es realmente traviesa y ya lo traicionó con varias personas antes.
Pero como mi hermano es un cornudo manso le deja hacer a estas putas escondidas. Y tenía que aprovechar también porque realmente quería tener un sexo muy sabroso con esta chica traviesa. Y me dejó muy excitado porque terminamos teniendo sexo intensamente. Y me dio esta manera safadinha, mi hermano fue a la ducha y como él toma mucho tiempo decidí atacar.
Fui a su habitación y su mujer estaba tumbada sólo en bragas y sujetador. Dice que le gusta estar más cómoda así en los días de calor. Y no pude soportarlo ya me saqué la polla y dije que quería una guarrada con ella. La safada se reía y ya tomó mi verga y comenzó a chuparla muy sabrosamente dejándome muy excitado, fue un hermoso sexo oral.
Y sacó los grandes pechos y sabrosos y comenzó a frotarlos en mi polla dejándome muy excitado. Estas pechugas son realmente muy sabrosas y muy grandes. Y terminé excitándome demasiado con este intenso suceso de zorra. Entonces la safadinha se pone a cuatro patas, se pone las bragas a un lado y me pide que le penetre el coño caliente.
Y necesito ser rápido para no tener el riesgo de que mi hermano nos pille en el acto. Y yo estaba penetrando el coño de travieso y era realmente muy sabroso. Ella gimió suavemente y yo estaba penetrando este coño perfecto dejando a la traviesa cachonda. Y hasta le metí el dedo en el culo para que la safadinha quedara aún más satisfecha en este sexo rápido.
Y de repente oye cómo se apaga la ducha y me pide que venga rápido. Y me penetré aún más fuerte y rápidamente me corrí en el coño de la traviesa y ya cogí mi polla y corrí a mi habitación. Y se limpió y se tumbó en la cama y fingió que dormía para no tener el riesgo de que su cornudo marido quisiera tener sexo con ella. Porque la traviesa ya estaba con el coño ardiendo.
Una vez al mes dejo que mi esposa se folle a alguien más. Mi nombre es Doctor Lucio, tengo 43 años, soy médico y felizmente casado. Mi mujer es una preciosa pelirroja, dueña de unos pechos...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mi prima y su esposo estaba mirando. Mi nombre es Ruan, vivo en Jalisco y tengo una prima que se llama Catarina que es mayor que yo y está casada con Pedro. Yo tengo 19 años y Catarina...
LEA ESTE CUENTOA mi esposa le gusta follar a mis alumnos. Soy profesor de química, mi nombre es Jorge, estoy casado y vivo aquí en la Ciudad de México. Mi esposa Margaret y yo tenemos una relación abierta....
LEA ESTE CUENTOMujer casada de 50 años engaña a su marido con un joven de 18 años Me llamo Jessica y soy una mujer madura de 50 años que estaba muy insatisfecha con su marido, que ya tiene 56 años y no...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários