Mi mejor amigo me pidió que le penetrara el culo y acabé haciéndolo. El cabrón me conoce desde nuestra infancia y hasta hoy somos muy buenos amigos. Mi nombre es Luiz y él es Julio, yo soy un joven de 19 años, delgado y bajito, y Julio es fuerte porque está en el equipo de fútbol de la universidad, también tiene 19 años y es muy guapo y tiene éxito con las mujeres de nuestro pueblo. Pero un día me sorprendió con una petición y no pude negarme.
Había roto con su novia y estaba triste, y dijo que quería venir a mi casa para beber un poco y olvidarse de su novia. Es mi mejor amigo, así que tenía que ayudarlo, así que lo llamé a mi casa y compré algunas cervezas. Pero luego se acabaron las cervezas y empezamos a beber tequila. Y después de un buen rato y de casi secar una botella, nos emborrachamos mucho. Especialmente mi amigo que fue al baño y cuando volvió preguntó si llegarían mis padres.
Le dije que mis padres habían viajado y se alegró mucho, luego cerró la puerta de la casa y las ventanas. Todo esto me pareció muy extraño y le pregunté qué estaba haciendo. Y el cabrón empezó a quitarse la camiseta, y me enseñó sus pectorales y dijo que era muy fuerte. Luego se quitó los pantalones y los calzoncillos y dijo que estaba muy rico y que le gustaba mucho. Al mismo tiempo ya le pedía que dejara de hacer eso y se pusiera rápidamente la ropa, entonces el cabrón se puso a cuatro patas en el sofá y pude ver su gran culo.
Como he dicho su culo es muy grande porque era el equipo de fútbol de la universidad. Y tenía las piernas muy gruesas y ¿sabes lo que me pareció interesante? Es que su culo estaba completamente afeitado, no tenía pelo y eso me excitó mucho. Porque parecía un culo de mujer, y muy bonito, era grande, redondo y estaba a cuatro patas delante de mí. No pude evitarlo y tuve que ponerle la mano en el culo y el muy cabrón se reía y me decía que perdiera la vergüenza y le apretara el culo.
Le apreté el culo muy fuerte y el cabrón se puso muy contento y me dijo que se lo lamiera. Yo también estaba borracho y acabé poniendo el pene duro e hice lo que me pidió. Empecé a lamerle el culo y el travieso estaba muy excitado y me dijo que le pusiera el pene que le encantaba hacer eso a veces. También dijo que esto sería un secreto y que nunca se lo diría a nadie. No pude resistirme y empecé a meter mi polla dentro del culo de mi mejor amigo.
El cabrón gemía mucho y decía que yo era sabrosa y que le iba a penetrar todo dentro del culo. Metí toda mi polla dentro del culo de mi mejor amigo e hice que el cabrón se excitara mucho, me dijo que le diera una palmada en el culo y que siguiera penetrando. Y empecé a excitarme y fui penetrando cada vez más fuerte hasta que no pude resistirme más y acabé disfrutando del gran culo sabroso de este cabrón y le hice disfrutar mucho también.
Soy una travesti muy traviesa, aún soy muy joven, solo tengo 23 años y trabajo en la tienda de ropa de mis padres. Por eso no necesito prostituirme porque me aceptaron como soy y les ayudo en la...
LEA ESTE CUENTOEste cuento erótico que tengo es muy sabroso. Es para los que les gusta el buen sexo gay, en realidad una puta caliente, porque terminé teniendo sexo con dos hombres muy traviesos. Mi nombre es...
LEA ESTE CUENTOSoy gay y tuve sexo con un taxista de 58 años que me dio un buen dinero a cambio de un sexo rápido dentro de su coche. Como era mucho dinero decidí aceptar y además tenía una polla muy grande y...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de mi amigo gay por primera vez y me excité mucho con este sexo caliente e intenso hecho con el safadinho de culo grande. Yo y todo el mundo siempre supimos que mi amigo Antonio era...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários