Mi novia quería tener sexo con mi mejor amigo y terminé dejándola porque estoy enamorado de ella. Y descubrí que realmente disfrutaba viendo a mi novia tener sexo con otras personas. Ese día descubrí que se trataba de un tipo de deseo sexual que me ponía muy cachondo. Y a partir de ese día me convertí en un auténtico cornudo amable.
Y te contaré cómo sucedió todo entre mi novia, mi mejor amigo y yo. Tengo una polla pequeña y a mi novia le gusta una polla grande. Pero ella me quiere mucho, pero en su cumpleaños me pidió que le diera un momento con otro hombre. La dejé porque la quiero tanto que llamé a mi mejor amigo Matheus para que viniera a casa a visitarnos.
Llegó sin entender del todo lo que estaba pasando y le llamé a mi habitación. Cuando entró en la habitación se llevó un susto, mi novia estaba completamente desnuda en la cama. Y no tuvo ninguna reacción, sin entender lo que estaba pasando. Y le expliqué todo, y al ver a mi novia desnuda en la cama no pudo resistirse y se acercó a ella.
Y yo estaba sentado con la polla dura masturbándome y viendo a mi propio amigo conseguir mi novia. Y le estaba penetrando el coño sin florituras y la safadinha estaba cada vez más excitada en este intenso puteo. Puso a mi novia a chuparle la polla y luego le fue penetrando el coño sin tapujos. Y yo estaba locamente cachondo viendo a mi novia sentada en la polla de mi mejor amigo.
Su polla era realmente grande y el cabrón cogió el culo de mi novia y le estaba penetrando el coño con rabia. La traviesa gimió intensamente y dijo en todo momento que era muy sabroso. Y esto hizo que mi mejor amigo se excitara aún más y que penetrara la safadinha cada vez con más fuerza. Y se le estaba despellejando el coño.
Después de este safadinha sentarse mucho en el palo que quería ponerse a cuatro patas. Dejó este enorme culo empinadinha y el palo estaba entrando con fuerza. Y no pude resistirme a ver esto y terminé disfrutando intensamente, era como una verdadera película porno y era demasiado sabrosa. Y al final los tres disfrutamos intensamente con esta sensacional putada que acababa de ocurrir en mi habitación.
Mi hermana tiene 19 años y una amiga muy caliente y traviesa. Su nombre es Julia y me moría por follarme este manjar. Solo tengo 18 años y Julia es un año mayor que yo y todos en la escuela...
LEA ESTE CUENTOAhora les contaré una historia de mi primera suruba. Fue una locura, donde me corrí como un loco y terminé saliendo completamente abierto. Ni siquiera podía caminar derecho, porque me dolía mucho...
LEA ESTE CUENTOPrimera vez que tengo sexo con dos jóvenes y disfruté mucho de esta sensacional experiencia. Mi nombre es Mary y tengo 33 años, trabajo como psicóloga en un colegio privado aquí en Guadalajara y...
LEA ESTE CUENTOSoy una prostituta de lujo que acabó en una situación muy complicada hace unos meses. Recibí una oferta de trabajo para una despedida de soltero. Cuando llegué al lugar, me enfrentaba a...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários