Mi novio me penetró por el culo por primera vez y disfruté demasiado de esta maravillosa experiencia. Terminé poniéndome extremadamente cachondo teniendo mi primer sexo anal. Confieso que me dolió mucho porque era la primera vez, pero mi novio fue muy cariñoso conmigo y penetró muy despacio para no hacerme mucho daño. Tenía muchas ganas de follarme el culo y como era su cumpleaños terminé haciéndole una sorpresa.
Y les estaré contando un poco de ese día tan especial donde le di un buen sexo anal a mi novio. Y sin embargo fue el primero en penetrar mi culo, y eso lo hace aún más especial. Mi nombre es Bianca, tengo 19 años y vivo en Tijuana. Trabajo con mi papá en su tienda de teléfonos celulares aquí en el centro. Y así conocí a Henrique, mi novio que tiene 23 años. Es guapo y tiene un pene muy grande, 21 centímetros. Por eso tardé tanto en tener sexo anal con él.
Era el cumpleaños de mi novio, le regalé un perfume durante el día. Cada uno se fue a su trabajo y en la noche yo fui a su casa. Sus padres hicieron la cena, le dieron regalos, bebimos mucho tequila y yo ya estaba travieso y muy caliente. Luego fuimos a la recámara y allí tiré a mi novio sobre la cama y le dije que le daría otro regalo. Luego estaba haciendo una tira y mostrándole mi cuerpecito.
Luego de eso me quedé a cuatro patas sobre la cama, tomé un lubricante en mi bolso dejándolo sorprendido. Me unté mucho lubricante en el culo y comencé a meterme el dedo en el culo. Estaba borracha y no sentía ningún dolor, entonces unté el pene de mi novio con lubricante y le dije que me penetrara el culo suave y lentamente. Y él felizmente obedeció y comenzó a meter su pene lentamente dentro de mi culo.
No pude soportarlo y grité, me dijo que bajara el volumen porque sus padres podían escuchar. Así que le pedí que se detuviera, luego, después de arreglarme, le dije que se lo pusiera de nuevo. Y tuve que soportar que me metiera ese pene enorme, solo metió la mitad de su pene porque no podía más, era demasiado grande y me dolía el culo. Así que estaba metiendo sólo la mitad y muy despacio.
Me acosté de lado y él siguió penetrando, tomando mis pechos, besando mi cuello y penetrando lentamente mi culo con su pene. No voy a mentir, me dolió todo el tiempo, no sentí mucho placer, en realidad mucho dolor, pero quería darle este regalo a mi novio. Se corrió intensamente en mi culo y luego nos fuimos a dormir, pasé la noche en vela porque mi culo estaba todo magullado.
Quiero compartir con ustedes una historia que tuve donde me pasé la noche comiéndome a la suegra caliente y traviesa que tengo. Mi esposa tiene una madre muy gruñona que se divorció y vino a...
LEA ESTE CUENTOLlegué a casa muy borracha y le chupé el pene a mi padrastro travieso. Mi madre se casó con un viejo pervertido y siempre quiere follarme. Siempre termino maldiciendo y hasta golpeándolo para que...
LEA ESTE CUENTOPor primera vez tuve sexo con 2 hombres y os contaré que esta experiencia fue sabrosa e intensa. Me llamo Luana, tengo 25 años y trabajo en una reconocida empresa donde tengo dos jefes mayores de...
LEA ESTE CUENTOHice un video llamado peladinha para mi profesor caliente que está casado y es un hombre de familia. Pero no pudo resistirse a verme peladinha y disfrutó mucho con esta putada online que hicimos. Mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários