Mi nuevo cuñado quería penetrar mi coño y llegué demasiado caliente. Ya escribí una historia de sexo antes hace unos meses. Sobre el día que engañé a mi novio por primera vez. Pasó el tiempo y terminé esta relación ya que el sexo con él no era placentero. Y ahora tengo una nueva historia, que sucedió hace unas semanas, sobre el sexo que tuve con mi nuevo cuñado. Douglas, un hombre muy atractivo con mucho dinero que está saliendo con mi hermana.
Han estado saliendo durante 4 meses y se gustan mucho. Pero comencé a notar la forma en que me mira. Porque soy una morena con un gran culo y a los hombres les encanta este culo caliente. Y me di cuenta de que se quedó mirándome todo el tiempo cuando su novia estaba distraída. Y un día estábamos bebiendo aquí en casa y cuando mi hermana fue al baño se me acercó. Intentó besarme y siguió pasando su mano por mi trasero.
Me hice el duro para conseguirlo y le dije que se detuviera, quería burlarme de él cada vez más. Porque como sabía que tenía dinero, tenía que ponerle difícil que quisiera comprarme. Un día estaba sentado en la sala jugando con su celular, mi hermana estaba en la cocina sacando agua y pasé junto a él en toalla. Estaba saliendo del baño y dejé caer la toalla a propósito. La vestí muy rápido, pero el bastardo me vio desnudo y se volvió loco de lujuria.
El otro día dijo que estaba loco por mí, y que quería salir conmigo y darme un regalo. Y eso ya me emocionó mucho y me interesó, porque quería todos los regalos de este hombre rico. Le dijo a mi hermana que tenía que viajar por trabajo, todo era mentira, me recogió en la cuadra debajo de mi casa y me llevó a su hermosa casa. Y cuando llegué me abrió un vino, hablamos y me regaló una pulsera preciosa y muy cara.
Esto me emocionó mucho y ya me entregué a él. Me levanté y me quité el vestido muy lentamente mientras el bastardo me miraba todo emocionado. Me desnudé, me quité todo y ya estaba sentado en su regazo. Sostuvo mi culo con fuerza y yo estaba rebotando caliente en su gran polla perfecta. Me penetró con fuerza y me dio muchas palmadas y apretones en mi gran trasero. Me senté largo y duro y le hice tener su primer orgasmo.
Tuve que esperar unos 20 minutos para que se recuperara y volviera a tener un pene duro. Luego subió, me puso a cuatro patas con agresividad y me estaba penetrando fuerte. Penetró mi coño con potencia y así siguió penetrando hasta que lo disfruté. Terminé durmiendo en su casa ese día, e incluso tuvimos sexo unas 3 veces más. Pasamos la noche despiertos follando sin parar, ya la mañana siguiente tuvimos más sexo. Y ahora, cada vez que puede alejarse de mi hermana, tenemos sexo y recibo muchos regalos caros.
Vi a mi hermana haciendo una orgía con sus amigas y terminé masturbándome. Primero que nunca había visto a mi hermana sin ropa y segundo que era una orgía. Nunca he participado en una orgía,...
LEA ESTE CUENTOFui a limpiar la piscina y terminé penetrando a la joven rubia. Mi nombre es Guilhermo, tengo 24 años y trabajo en la empresa de mi padre. Vendemos piscinas premontadas y ayudamos a proporcionar...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con la hija de la criada que es virgen. Mi nombre es Rogerio, vivo en Hermosilo, tengo una hermosa esposa y aún no tenemos hijos. Tengo una tienda de ropa junto con mi esposa y por eso...
LEA ESTE CUENTOSoy taxista y acabé teniendo sexo con una mujer bajita con un coño grande. Una deliciosa rubia traviesa que tiene un gran culo y un coño aún más grande. Estaba muy estresada cuando subió a mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários