Mi padrastro se emborrachó y quiso sentarse en mi polla y acabé dejándolo porque me ofreció un buen dinero por hacerlo. Me llamo Otavio, tengo sólo 19 años y te voy a contar por qué y cómo tuve sexo gay con mi padrastro. Un viejo cabrón de 44 años llamado Ricardo, está casado con mi madre y ni siquiera sabía que era gay.
Pero un día mi madre viajó a visitar a mi abuela y mi padrastro y yo nos quedamos en casa. Me llamó para tomar un tequila, después de todo era fin de semana, así que acepté. Y estuvimos bebiendo y hablando y mi padrastro acabó muy borracho. Y yo estaba un poco borracho también, y acabé siendo sorprendido por él, con una oferta bastarda que no pude rechazar.
Me contó un secreto, me dijo que a veces le gustaba tener sexo con chicos. Y que incluso pagó mucho dinero para que tuvieran sexo con él. Y como era su hijastro podía pagarme mucho más, le pregunté cuánto y me dijo que me pagaría 1000 dólares por un sexo caliente. Le pedí el dinero, y el cabrón se fue, fue a su habitación y volvió con un sobre lleno.
Era mucho dinero y no podía estar sin él porque lo necesitaba mucho. Tenía que ir a una fiesta en unos días, y sería muy rápido, media hora por sólo mil dólares, valía mucho y a decir verdad sería muy tonto si no aceptara. Cogí el dinero y empezó a pasar su mano por mis piernas y por mi pene.
Me sacó el pene y empezó a acariciarlo mientras me miraba con gran felicidad. Y dejé que empezara a chuparme el pene y me excitaba inmensamente porque lo chupaba muy sabroso y era muy bueno tener a mi padrastro chupándome la polla. Y yo le abofeteaba la cara y el muy cabrón pedía más.
Entonces se desnudó y dijo que quería sentarse en mi polla. Me tumbé en la cama y él se puso encima de mí, puse mi polla dentro de su ano y empecé a penetrarle. Estaba sentado y me pidió que le apretara el culo. Me besó en la boca y yo le penetré el culo y le di una palmada en el culo. Se corrió muy rápido y se acostó en el piso y yo terminé corriéndome en su boca y me fui con el dinero.
Me emborraché en el club y un joven gay me llevó a su casa y follamos. Nunca había tenido sexo con otro hombre, pero confieso que lo disfruté mucho, fue realmente una buena experiencia, muy...
LEA ESTE CUENTOEstaba ansioso por experimentar el sexo entre hombres. Hacía tiempo que soñaba con sentir el tacto de otro hombre y, por fin, llegó esa noche. Había visto muchas imágenes y vídeos de sexo...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con la mamá y el papá de mi mejor amigo y los tres disfrutamos intensamente de este sexo caliente. Mi nombre es Jorge, y desde pequeño he estado yendo a la casa de mi amigo Pedro, y...
LEA ESTE CUENTOLo que les voy a contar a continuación los va a hacer mucho más muy emocionados. Si estás interesado en tener sexo con un travesti, estoy seguro de que querrás hacerlo tan pronto como leas este...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários