Mi nombre es Sabrina, tengo 20 años y todavía vivo con mis padres. Y mi padre pauzudo me jodió el día que mi madre viajó. Salía de copas con amigos ya que mi madre se había ido de viaje al trabajo y volvía a casa muy borracha. Estaba viendo una película y estaba acostado con pantalones cortos y él vino y comenzó a mirarme cachondo. Le dije que se detuviera que me estaba asustando y el bastardo me agarró y estaba tratando de quitarme la ropa y me rasgó la camisa y comenzó a frotarme las tetas. Intenté alejarme pero me jaló del cabello y me tiró de nuevo al sofá.
Subió el volumen de la televisión para que los vecinos no escucharan lo que pasaba entre nosotros en ese momento. Y vi allí que no serviría ni gritar ni salir corriendo. Así que traté de aprovechar esta situación, ya que mi padre era un pervertido y dijo que en lugar de follarme a la fuerza podría ser aún más delicioso. Y lo follaría mucho y hasta tendría sexo anal si me diera su bicicleta. Mi padre se quedó pensativo y después de unos 5 minutos pensando prefirió pagarme con su moto en lugar de tener que follarme a la fuerza y aún así no follar como él quería.
Me pasó la llave de la bicicleta y dijo que era mía y se quedó allí, duro en el sofá. Así que tuve que cumplir con mi parte de nuestro acuerdo y me quité los pantalones cortos muy lentamente y me estaba moviendo y mostrando mi apretado coño y mi enorme trasero que lo excitaba mucho. Y he estado sentada sobre su polla gigante y me estaba penetrando el coño muy despacio para no hacerme daño. Y él me estaba besando y llamándome zorra mientras yo me movía muy suavemente sobre su enorme polla.
Después de rodar la gruesa y grande polla de mi papá, decidí ponerme a cuatro patas. Y confieso que en ese momento era realmente muy sabroso porque su polla era muy grande. El de mi novio medía 17 centímetros y ya estaba delicioso, ahora imagínate el de mi padre que medía casi 24 centímetros y era mucho más grueso. Saqué mi culo y me emocioné mucho con su enorme polla empujando muy fuerte en mi coño. Y yo estaba usando la situación a mi favor. Podría tener sexo en contra de mi voluntad y no obtener nada a cambio. Porque mi papá era más fuerte que yo y me iba a joder de todos modos.
Pero lo engañé y le pedí su bicicleta nueva a cambio de sexo completo. Y me apretaba el culo y me llamaba puta mientras me penetraba el coño con voluntad. Y yo gimiendo muy bien con mi papi follándome más y más fuerte. Fue todo maravilloso y me pidió que me follara el culo. Fui a mi habitación y compré un poco de lubricante y regresé ya frotando aceite por todo mi trasero y mi trasero caliente. Y volví a ponerme a cuatro patas y ahí fue cuando me folló bien el pauzudo.
Ese enorme pene estaba entrando lentamente en mi culo untado con aceite lubricante. Y además de estar haciendo incesto con mi papá estuve practicando sexo anal con el cabrón que se excitó mucho follándome el culo y acabó disfrutando mucho en mi culo. Y entonces mi papito me folló muy duro en la sala de estar. Mi madre llegó el otro día y pensó que era raro porque me había regalado su moto nueva. Y estaba feliz porque tuve muy buen sexo e incluso compré una bicicleta nueva.
Tuve sexo anal por primera vez después de beber vino con mi tío. Mi nombre es Regina, tengo 19 años y vivo en Tijuana con mis padres. Y tengo un tio que solo tiene 35 años, es el hermano menor de...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Andrea y les voy a contar como terminé haciendo doble penetración en suruba con mis sobrinos. Son gemelos, crecieron y no pude resistir el encanto de estos dos jóvenes calientes. Y...
LEA ESTE CUENTOMi abuela bebió demasiado y terminó chupando mi pene. Y me lo pasé bien porque no soy tonto, nunca dejaría pasar una buena mamada, ya sea de mi madre o incluso de mi abuela. Todo esto sucedió...
LEA ESTE CUENTOMi hija durmió borracha y le di un buen masaje. Yo estaba muy emocionada y me corrí intensamente, ya que mi hija no recuerda nada ya que estaba durmiendo. Pero no la penetré, no realmente, después...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários