Mi sobrina quería dinero y obtuve sexo oral. Ella está pasando unos días aquí en nuestra casa, sus padres se están divorciando y la dejaron aquí por unos días. No soy su tío, mi esposa es de la misma sangre, pero como ahora estoy casado con ella, soy oficialmente el tío de esta joven llamada Laura. Muy guapa, joven rubia, solo 20 años. Estoy loco por esta jovencita y terminé recibiendo una mamada recientemente y te lo contaré todo aquí.
Laura estaba necesitada de dinero, quería ir a una fiesta en Cancún con sus amigas. Como ya tiene 18 años se pudo ir tranquila, el único problema era el dinero que no tenía. Los padres no querían dárselo y ella estaba muy triste, como es una hermosa jovencita rubia decidí probar suerte. Le pregunté cuánto necesitaba y me dijo 500 pesos porque sería todo un fin de semana de fiesta. Y tenía muchas ganas de ir porque ya tenía que salir de su casa por la pelea de sus padres.
Quería divertirse un poco y le dije que podía darle ese dinero. Pero ya salí pronto de mi condición, le daría todo ese dinero por el buen sexo. Ella pensó por un momento y dijo que por sexo ni siquiera lo haría por dinero. Dijo que nunca follaría pero dijo que por un muy buen sexo oral ella aceptaría el dinero. Como realmente quería burlarme de esta hermosa joven, decidí que aceptaría su acuerdo.
Tomé el dinero del banco al día siguiente y se lo escondí a mi esposa, se lo di a su sobrina. Esperé a que la esposa se fuera a trabajar y le dije a mi jefe que llegaría un poco tarde. Le entregué el dinero a la joven, me dijo que me sentara en su cama y que cumpliría con su parte del acuerdo. Acepté y me empezó a sacar el pene, me lo guardé y le dije que al menos sin ropa se tendría que quedar, sino me devolvía el dinero.
Entonces la joven comenzó a quitarse la blusa muy lentamente, poniendo cara de puta y mostrándome sus hermosos pechos. Incluso me dejó chuparlas un poco, luego se quitó los pantalones cortos y vi ese hermoso coño y su hermoso y perfecto culo blanco. Tenía muchas ganas de follármela, pero la traviesa no quería, así que al menos un sexo oral ganaría. Después de que esta joven traviesa estuviera completamente desnuda, sacó mi pene y comenzó a chuparlo.
Estaba muy excitado, le acariciaba la cara, le tiraba del pelo mientras ella estaba completamente desnuda arrodillada y chupándome. Era la mejor sensación del mundo, esa joven traviesa tragando mi pene con deseo. En poco tiempo acabé corriéndome en su boca, se lo tragaba todo haciéndome enamorarme aún más de ella. Entonces me dijo que me fuera, ese día ni siquiera podía trabajar bien solo de pensar en mi sobrina traviesa y caliente.
Yo y mi hermano somos gemelos idénticos y os contaré con detalle cómo acabamos los dos follando con nuestra tía pechugona. Una vieja rubia con grandes tetas, es delgada, pero una madura muy...
LEA ESTE CUENTOHice mi primer programa sexual con mi tío sucio que me dejó con el coño y el culo en llamas. Llegó la pandemia como todos saben y terminé perdiendo mi trabajo. Tengo 23 años y trabajé como...
LEA ESTE CUENTODejé que mi papá me chupara el coño rápido y estaba demasiado sabroso. Mi nombre es Isadora y les voy a contar cómo terminé teniendo sexo con mi padre. En realidad no era sexo, lo dejé chuparme...
LEA ESTE CUENTOMi hija bebió mucho tequila y aprovechamos para follar. Mi nombre es Humberto, tengo 49 años y vivo en Saltillo, mi esposa se fue hace 5 años y me dejo con nuestra hija, la hermosa Renata. Mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários