Mi tío estaba viendo porno y me senté sobre su pene porque era muy grande y caliente y no pude resistir esta tentación. Mi tío no es como la mayoría de los tíos, viejo, gordo y feo. Es profesor de educación física y también trabaja como entrenador personal, por lo que tiene un físico de envidiar, una morena de 43 años muy guapa y caliente.
Está casado con mi hermana mayor, y fui a pasar las vacaciones a su casa y un día acabé viéndole hacer esto, y acabé quedándome paralizada porque era una polla enorme y estaba completamente excitada y loca por tener sexo con él. El cabrón me vio, se puso nervioso y escondió su pene en el pantalón, pero me acerqué a él y se lo saqué y te cuento cómo sucedió todo.
Tengo muchos amigos aquí en la ciudad de mis tíos, así que había salido con ellos por la tarde. Mi hermana estaba en el trabajo, porque era jueves, y mi tío estaría en casa porque atiende a sus alumnos en su casa. En la parte trasera de la casa ha montado un pequeño gimnasio donde puede dar sus clases y ganar dinero sin tener que salir de casa.
Creo que pensó que llegaría tarde y acabé pillándole por sorpresa y cuando me vio se puso todo nervioso, pero a mí me excitó verle desnudo y aún con su enorme polla dura. Así que me acerqué a él, me senté en el sofá y le dije que me parecía un hombre muy guapo y que su polla era muy sabrosa.
Él se volvió aún más tímido y avergonzado, pero yo estaba muy excitada en ese momento y empecé a sujetar su pene y a hacer una deliciosa caricia. Dejó de mirar la televisión y empezó a mirarme mientras me acariciaba el pene. A continuación, el bribón me besó en la boca y me dijo que me iba a penetrar el coño y que también le parecía una joven muy caliente. Entonces me senté en su regazo y empezamos a intercambiar besos en la boca. Entonces me puse a cuatro patas y empecé a chuparle la polla, que era muy grande y gruesa.
El bribón me pasaba la mano por el culo y me quitaba los pantalones. No paraba de decir que mi culo era muy grande y sabroso, y me quitaba las bragas y empezaba a meterme el dedo en el coño y en el culo. Y yo estaba toda excitada chupando su grande y grueso pene dejándolo cada vez más excitado.
Después se levantó y se puso encima de mí, me abrió las piernas y empezó a penetrar su pene en mi coño. Estaba muy excitada y decía que se sentía bien mientras me penetraba cada vez más fuerte, haciendo que mi coño estuviera cada vez más húmedo.
Tenía muchas ganas de ponerme a cuatro patas y levanté mi enorme culo y mi tío empezó a darme palmadas y a apretarme el culo diciéndome lo caliente que estaba. Volvió a penetrar mi coño y a abofetearme y después dijo que quería que me sentara sobre su polla. Así que estaba sentada muy sabrosa, con mi culo girado hacia su cara el cabrón gemía y se excitaba cada vez más, hasta que tuvo un orgasmo y me ensució el coño de leche. Luego esperó unos minutos más y su dura polla volvió a penetrar en mi coño hasta que también tuve un orgasmo muy sabroso. Tuve que correr a mi habitación porque oímos llegar el coche de mi tía.
Hice disfrutar a mi hermana de 18 años con un sexo intenso y sin florituras en nuestra casa. Es una hermosa joven de pelo rubio que me hace mucha ilusión, siempre hemos estado muy unidos. Y un día...
LEA ESTE CUENTOMi hija bebió mucho tequila y aprovechamos para follar. Mi nombre es Humberto, tengo 49 años y vivo en Saltillo, mi esposa se fue hace 5 años y me dejo con nuestra hija, la hermosa Renata. Mi...
LEA ESTE CUENTOVi a mi madre sentada en el pene de su hermanastro y me divertí mucho viéndolo todo. ¿Alguna vez has visto a dos personas teniendo sexo en vivo? Yo ya, no eran exactamente las personas que quería...
LEA ESTE CUENTOLe chupé el coño a mi tía mientras ella dormía profundamente. Si te gusta leer historias sobre sexo entre suegros, disfrutarás leyendo sobre el día que tuve sexo con mi tía. Mi nombre es Ruan,...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários