No pude resistirme y me senté sobre la polla de mi hijo, un joven pillo moreno con un cuerpo muy caliente y perfecto que me puso muy cachondo. Mi marido se había ido de viaje y acabé teniendo miedo de dormir sola porque llovía mucho. Había tormenta y tengo mucho miedo y acabé yendo a la habitación de mi hijo de 18 años, el precioso Pedro.
Y me acosté y él me abrazó, todavía estaba durmiendo y ni siquiera se dio cuenta de que yo estaba acostado. Y como estaba muy asustada me puse detrás de él y me abrazó y eso me tranquilizó y empecé a emocionarme también. Porque la polla de mi hijo empezó a ponerse dura y yo me estaba excitando mucho con esa polla frotándose en mi culo.
Mi hijo seguía durmiendo y probablemente estaba hablando solo y teniendo un sueño erótico en el que tenía sexo con alguien. Y su polla me tocaba el culo y se ponía cada vez más dura y terminé por no resistirme y me levanté la camiseta y me puse las bragas a un lado. Y la polla de mi propio hijo empezó a entrar.
Y me excité mucho con esa gran y gruesa polla entrando en mi coño. Y yo estaba muy excitada y empecé a rodar lentamente sobre la polla de mi hijo y él gemía suavemente aún dormido y soñando con un sexo muy sabroso. No sabía que en realidad estaba teniendo sexo con su propia madre. Y esa noche estaba muy emocionada.
Y esa polla me entraba mucho y empezaba a acariciar mi coño y mis grandes pechos. Cada vez estaba más caliente y acabé teniendo un orgasmo muy sabroso y me mojé y dejé la gran y gruesa polla de mi hijo toda embadurnada con la miel de mi coño. Y quería compensarle por haberme dado un orgasmo tan maravilloso.
Saqué su polla de mi coño y empecé a chuparla. Le chupé la polla y, mientras seguía dormido, se fue excitando cada vez más y se la chupé intensamente y acabé haciendo que mi precioso hijo se corriera dentro de mi boca. Y me tragué su leitinho y me fui a mi cuarto y dormí toda la noche muy tranquilo y cansado.
Tenía muchas ganas de ganar un traje de diseño de Dolce Gabana, pero era demasiado caro, así que acabé practicando sexo anal con mi tío. Y me regaló la ropa que siempre quise, y como quería ir...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo anal con mi tío y lo disfrutamos demasiado. Principalmente me dejó con el culo doliendo mucho después de haberla penetrado durante casi media hora sin parar. Si te gustan las historias de...
LEA ESTE CUENTOPerdí el control y terminé follándome a mi sobrina gorda y traviesa que tiene 18 años y aún es virgen. Entonces, cuando descubrí que mi sobrina de 18 años era virgen porque nadie la quería....
LEA ESTE CUENTOMe acosté con mi padre para que no me castigara y me puse muy cachondo. Me llamo Ana Alice, tengo 19 años y os voy a contar la primera vez que acabé practicando el incesto. Todo sucedió cuando mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários