Tengo una amiga que todavía es virgen y tiene miedo de tener sexo porque no quiere sentir dolor. Pero yo decía que la primera vez siempre es así, es muy doloroso, pero vale la pena porque al final se pone muy sabroso. Y quería mostrarle cómo es el sexo y llamé a mi prima que vive en la misma casa que yo. El hijo de puta vino a mi habitación y lo invité a follar bien sabroso mientras mi amiga Isabel miraba todo y va aprendiendo y perdiendo el miedo. Como mi primo es travieso y caliente y siempre me folla mucho, fuimos a hacer el show de putear para que mi mejor amiga lo viera todo desde la cabaña.
Ella se sentó en el sofá y yo me acosté con mi prima. Nos quitamos la ropa y el niño travieso ya estaba besándome la boca, luego bajando y chupando mi cuello hasta llegar a mis pechos y me dio un pecho muy caliente. Y se me puso la piel de gallina gimiendo y mirando a mi amiga. Porque quería que dejara de tontear y perdiera su virginidad pronto para que pudiéramos tener sexo con otros hombres. Después de que me lamieran los senos, mi prima me puso en la cama y comenzó a chuparme intensamente.
Obtuve lametones intensos en mi coño y gemía mucho. Y mi amiga empezó a mirar ya emocionarse, vi en sus ojos que la traviesa estaba loca de lujuria. Y seguí retorciéndose en la cama mientras mi prima lamía mi coño mojado. Y yo gemía y se me ponía cada vez más la piel de gallina con ese rico oral que solo ella sabe hacerme. Y luego fue mi turno de demostrar que soy bueno con mi boca, y comencé a chupar su enorme polla. En ese momento mi amiga ya estaba mucho más excitada y miraba todo acariciando su coño y sus tetas. Y vi que estaba disfrutando mucho viendo sexo en vivo.
Le hice un oral muy limpio a mi prima y el bastardo ya estaba acostado en la cama y me acerqué y comencé a rodar muy lentamente sobre su pene. Y llamé a mi amigo para que se acercara a ver todo. Se acercó mucho y se acostó en el borde de la cama mientras yo saltaba sobre la polla del travieso. Tomé la mano de mi amiga y la pasé por mis senos y la estaba pasando por el cuerpo de mi prima, ella estaba muy emocionada. Y yo gimiendo y sentándome cómodamente sobre el chocho del primo bastardo. Eso fue apretarme el culo y penetrar mi coño cada vez más fuerte.
Y en ese momento mi amiga no pudo resistirse y ya me dio un lindo beso en la boca y estaba besando a mi prima también. Me bajé de su polla y me puse encima de mi amiga e intercambiamos besos intensos y yo ya le estaba quitando toda la ropa. Mi prima se unió a la diversión y estaba besando a mi amiga y tocando su lindo cuerpecito. Intercambiamos un triple beso y yo ya me senté sobre la verga de mi prima, que me estaba abrazando con fuerza. Y le pregunté si Gabriela estaba preparada para lo que vendría después y me dijo que sí.
Me bajé de mi primo y le pedí a Gabriela que se sentara en su polla. Y con mucho cuidado empezó a sentarse y estaba teniendo la primera sesión de pene dentro de su coño que estaba dejando de ser virgen en ese preciso momento. Y yo estaba tomando sus tetas y besando su boca mientras mi prima penetraba su apretado coño. Y así fue como empezamos a hacer nuestro primer trío. Estaba teniendo sexo frente a su amiga y ella no pudo resistirse, tuvo que participar en la puteada y también tomó mucho pene en su coño caliente.
Penetré el culo de la tía de mi mejor amigo. Seguro que te emocionará mucho esta intensa historia. Donde yo, que solo tengo 19 años, terminé teniendo sexo caliente con una hermosa morena de 47...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Ramón, tengo 19 años y me follé a mi jefe de culo gordo en la sala de la tienda donde trabajamos. Trabajo en una gran tienda de ropa y mi jefe es una gorda madurita que siempre engaña...
LEA ESTE CUENTOTe voy a contar como terminé teniendo sexo amateur caliente con una gordita muy sucia en el baño del metro. Salía del trabajo y siempre salgo en metro. Y junto a mí estaba sentada una chica...
LEA ESTE CUENTOMi madrastra se fue a dormir conmigo y terminamos follando. Un sexo caliente e intenso hecho durante la noche, aquí estaré contándote todo sobre ese día sensacional donde hice venir a mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários