Penetré a la fuerza el culo de mi cuñada gordita. Mi nombre es Antonio, tengo 24 años y acabé teniendo sexo con una gorda de 38 años. Su nombre es Angélica, es la esposa de mi hermano mayor Osvaldo, él tiene 43 años y se casó con esta gordita traviesa. Aunque es gorda, es una mujer muy hermosa, atractiva y encantadora. Además, es muy traviesa, siempre engaña a mi hermano y todos lo saben, incluido él.
El caso es que mi hermano es muy gordo, feo y sabe que no encontrará otra esposa como la que ya tiene. Así que él lo acepta y de vez en cuando descubre que ella lo engaña con alguien. Hay mucha gente a la que le gustan las gordas, incluso más bonitas como mi cuñada. A decir verdad, nunca quise tener nada que ver con ella, pero esta chica traviesa insistió tanto que tuve que follarle el coño y su culo caliente.
Como dije, nunca quise follarme a esta perra gorda, pero ella seguía bromeando mucho. Como mi hermano es muy aficionado a los videojuegos, tiene los mejores y yo siempre voy a su casa a jugar con él. De esa manera, tu esposa siempre me vigila, se burla de mí frotando mi pene, llamándome caliente y frotando mi trasero. Todo esto está oculto para mi hermano, me incomoda un poco, pero con el tiempo comencé a emocionarme.
Así que un día quise ir a follarme a ese gordo bastardo, estaba locamente cachondo. Una joven de mi clase de la universidad dijo que vendría a mi casa y me follaría intensamente. Pero al final no salió y me puse muy cachondo, me había tomado un chupito de tequila porque tenía muchas ganas de follarme a esta chica. Como ella dijo que no iría más, decidí que tendría que tener sexo y fui a la casa de mi hermano. En ese momento él no estaba en casa, solo su esposa, era mi negocio con ella.
Llamé al timbre y Angélica respondió y me invitó a pasar porque dijo que su esposo aún no había llegado. Dije que tenía algo que resolver con ella, me miró sorprendida e intenté besarla pero no me dejó. Dijo que no podía correrme así besando su boca y abrazándolo. Me sorprendió su reacción, ella siempre trata de joderme y hoy estaba siendo difícil. Le pregunté que había pasado y me dijo que ya no me quería, la jalé del cabello y la tiré sobre el sofá, ya arrancándole la ropa a la fuerza.
Ella gritó pidiendo ayuda y tiré de su pelo y le dije que se callara. Luego penetré mi pene en su coño y estaba penetrando muy fuerte, en ese momento dejó de gritar. Saqué mi pene de su coño caliente y lo coloqué lentamente sobre su trasero, todavía tirando de ella por el pelo y torciendo su brazo. La traviesa dijo que estaba delicioso y me pidió que tirara más fuerte, tiré más fuerte y fui penetrando su culo hasta correrme. Así mi cuñada y yo tuvimos un sexo salvaje muy caliente e intenso.
Soy profesor de física en la facultad de ingeniería aquí en la Ciudad de México y les voy a contar cómo terminé haciendo una pifia anal con mis alumnos traviesos en casa. Había tres estudiantes...
LEA ESTE CUENTOTuve muy buen sexo anal con mi travieso jefe para que no me despidieran. En esta crisis que estamos viviendo, mi jefe acabó despidiendo a mucha gente. Pero no me podían despedir, era un buen...
LEA ESTE CUENTO¿Hola chicos, cómo están? Hoy les voy a contar una historia erótica que nos pasó a mí ya la novia caliente de mi hermano menor. Tengo 25 años y todavía vivo con mi madre y mi hermano menor. Y...
LEA ESTE CUENTOQuero deixar registrado aqui neste conto como eu acabei realizando a proeza de transar intensamente com a amiga da minha irmã. Julia, uma ruiva bem gostosa dona de peitos enormes que deixam qualquer...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários