Penetré el culo del joven que peleó con mi hijo en la escuela. Mi nombre es Carlo, tengo 39 años y hace un par de semanas me llamaron del colegio de mi hijo. Tuvo una pelea con un joven llamado Eduardo, este joven es gay y mi hijo le hacía bromas y bromas. Y este joven gay terminó pegándole mucho a mi hijo, se lo merecía, pero aun así soy padre y no dejaría que nadie le pegara a mi hijo.
Como Eduardo era mucho más fuerte y un poco mayor que mi hijo, decidí darle una lección. Un día vi pasar a Eduardo por la calle, era de noche, yo manejaba porque tenía que ir al mercado a buscar a mi esposa. Vi a Eduardo caminando y lo llamé, iba a hablar con él para no volver a tocar a mi hijo. Lo llamé a mi auto y vino y dijo que yo era un idiota como mi hijo. Ni siquiera le había dicho nada y el cabrón ya me estaba ofendiendo.
Siguió caminando después de insultarme y lo seguí y le dije que solo quería hablar y no pelear con él. El joven algo impaciente se detuvo y me preguntó qué quería y le dije que se subiera al auto. Él no lo aceptó y siguió entrando, así que entré lentamente y dije que entendía lo que había hecho y que simplemente no quería que golpeara más a mi hijo. Luego se detuvo de nuevo, ya través de la ventana se acercó y me escupió en la cara.
Me puse nervioso en ese momento y aceleré el auto para ir tras este joven de 18 años. Lo acorralé en una calle oscura, bajé del auto y lo agarré del cabello. Intentó darme un puñetazo, pero yo era mucho más fuerte que él, así que logré meterlo a la fuerza en el auto. Rápidamente entré y comencé a torcerle el brazo, el joven me rogó que parara y me pidió disculpas. Así que le dije que no volviera a tocar a mi hijo y me prometió, en ese momento terminé viendo que estaba en calzoncillos.
Así que le dije que le daría una lección, le saqué el pene, le tiré del pelo y lo puse a chuparme el pene. Y el joven empezó a chupar, pensé que estaría triste y enojado por lo que había hecho, pero al joven le empezó a gustar chupar mi pene. Dijo que mi polla era grande y caliente y que la iba a chupar con fuerza. El caso es que estaba buenísimo, chupaba mucho y lo dejé seguir.
Lo que se suponía que era solo un castigo se convirtió en diversión, se quitó la ropa y comenzó a sentarse en mi pene. Y besé su boca y lo dejé rodar sobre mi polla. Hacía demasiado calor este joven sentado en mi pene, su culo era muy apretado y sabroso. Se balanceaba como una prostituta y terminé corriéndome en su culo caliente y lo hice correrse también. Después de eso nunca más golpeó a mi hijo y ahora este joven es mi amante. Era la primera vez que tenía sexo con un hombre gay.
Me emborraché en el club y un joven gay me llevó a su casa y follamos. Nunca había tenido sexo con otro hombre, pero confieso que lo disfruté mucho, fue realmente una buena experiencia, muy...
LEA ESTE CUENTOSolo tengo 19 años, mi nombre es Elton y terminé teniendo buen sexo con mi amiga virgen. Me senté en la polla del amigo que nunca había tenido sexo en su vida. Le gustaban las mujeres, todavía le...
LEA ESTE CUENTOHoy quiero compartir con ustedes mi primer sexo con un travesti de culo muy travieso que vino a mi casa. Y terminamos jodiendo como locos donde me vine mucho. Siempre quise follarme a una mujer trans,...
LEA ESTE CUENTOTravesti amateur le da el culo a 3 en la intensa suruba hecha sin lujos por esta perra y otros 3 hombres que no bromeaban. Y conozco esta historia en detalle porque soy uno de esos 3 hombres. Mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários