Penetré muy fuerte en la madre de mi novia una vieja traviesa del culo grande caliente. Ella era viuda y de vez en cuando tiene sexo con otros hombres, le gustan los jóvenes porque se cansó de los viejos como su difunto marido y los jóvenes tienen mucha más energía para satisfacer el enorme deseo que tiene de tomar la polla en el coño caliente que tiene.
Y un día acabé siendo el afortunado de la época, estaba viendo y acabé cogiendo el sueño y dormí en el sofá del salón. Mi novia ya se había ido al dormitorio porque duerme muy temprano. Y empecé a sentir que algo se tragaba mi polla, pensé que estaba soñando, pero luego me desperté y me llevé un gran susto. Fue mi traviesa suegra la que me chupó la polla, aprovechó que estaba durmiendo y se corrió chupándome la polla.
Y no podía pedirle que parara y seguía recibiendo sexo oral de la safadinha. Sacó sus pechos y los frotó contra mi polla, excitándome aún más. Y no pude resistirme, cogí a esta mujer madura con soltura y le fui besando la boca y la traviesa se fue quitando la ropa. Y muy rápidamente ya estaba sentada sobre mi polla y besando mi boca.
Me volví loco con esta chica traviesa sentada en mi polla. Me llamó “traviesa” y empezó a sentarse mientras también me besaba la boca. Y yo apretaba su gran culo y metía mi dedo en su culo. Y yo decía que siempre había querido penetrarle el culo y la safadinha se reía y decía que esta noche iba a cumplir mi deseo sexual.
Y esta chica traviesa estaba a cuatro patas en el sofá con su enorme culo levantado y bien empinado y se revolcaba y me llamaba. Y fui a penetrar su culo, pero me dijo que aún no era el momento. Primero tenía que conseguir que su culo estuviera bien lamido y lubricado. Me pidió que corriera a su habitación y le diera crema corporal para frotarla en el culo.
Llegué y se lo puse en el culo y la penetré con el dedo, dejándola muy excitada. Y me pidió que la penetrara con voluntad y fui metiendo mi gruesa polla dentro del culo de mi suegra haciéndola gemir mucho. Rápidamente cerró la boca y tuvo que correr al dormitorio porque mi novia se despertó. Y ya fui al baño, llegó a la habitación no vio a nadie y volvió a dormir. Y al día siguiente preguntó por el ruido, casi me ve penetrando a su madre.
Penetré el culo prieto de la joven amiga de mi hija. ¿Qué harías si una chica de 19 años quisiera tener sexo contigo? ¿Tendrías sexo intensamente o lo negarías? No lo podía negar, era una...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mis 2 traviesos jefes y disfruté demasiado sabroso en esta intensa orgía que hicimos en horas de trabajo. Mi nombre es Roberta, trabajo como secretaria desde hace 4 años en una...
LEA ESTE CUENTOMe compré un coche nuevo y la vecina quiso tener sexo conmigo y tuve que penetrar su coño perfecto y fue una experiencia muy buena. Mi nombre es Felipe y quiero estar contando aquí a través de...
LEA ESTE CUENTOTener sexo con la criada casada. Te diré cómo acabé consiguiendo la deliciosa criada que tiene aquí en casa. Una encantadora morena dueña de un gran culo y unos pechos muy sabrosos, está casada...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários