Perdí mi celular en la calle e hice oral para recuperarlo porque el tipo que lo encontró dijo que quería una mamada como recompensa, y como yo realmente necesitaba mi celular, terminé chupándoselo a este hombre travieso. Y te diré cómo terminó todo. Y cómo me obligaron a hacerle sexo oral a un viejo desconocido muy pervertido. Estaba caminando por el centro de Cancún cuando terminé perdiendo mi celular, estaba en mi bolsillo y distraído creo que se me cayó por accidente y cuando vi que lo había perdido ya era demasiado tarde. Regresé a los lugares por los que caminé y no había señal de celular. Luego me fui a casa desanimado porque pensé que nunca lo volvería a ver.
Pero luego, un poco más tarde esa noche, mi mejor amigo recibe una llamada. Un señor encontró el celular y decidió llamar al primer número de mi agenda. Mi amigo dijo que lo conseguiría y vino a decirme dónde estaba esperando el anciano. Llegó cerca de la casa en su carro y me subí toda emocionada a agradecerle con algo de dinero y sacar mi celular donde tenía toda mi vida adentro. Y el viejo me mostró su celular y cuando fui a buscarlo se lo volvió a guardar en el bolsillo y dijo que tenía que poner de mi parte para volver a tenerlo. Saqué el dinero de mi billetera y se lo di al anciano pero se negó a aceptar dinero.
El cabrón dijo que no le pagaría con dinero, sino con un sexo oral muy sabroso e intenso hasta correrse en mi boca. Empecé a gritarle a ese viejo llamándolo idiota y le dije que llamaría a la policía. Y el cabrón dijo que logró abrir mi celular y vio una foto donde mostraba mis tetas. Y me la envió a su celular y me mostró que tenía la foto y que la podía borrar si le practicaba un muy buen sexo oral hasta que se corrió intensamente en mi boca. Y allí vi que no tendría más remedio que obedecer al anciano.
El pervertido se sacó la polla y hasta me sorprendió un poco, porque era un pene muy grande y grueso y estaba muy duro. Y el bastardo me prometió que borraría la imagen frente a mí después de que le chupe la polla grande y gruesa. Y tuve que chupar y comencé a besar la cabeza del pene del viejo bastardo excitándolo mucho. Sostuvo mi cabeza mientras yo continuaba chupando lentamente la gran polla gruesa del viejo bastardo. Se estaba excitando mucho al recibir sexo oral en su auto y aún de un extraño.
Perdí mi celular en la calle y me hice un oral para recuperarlo y aun así tragué esperma de un viejo pervertido. El niño travieso dijo que quería agarrar mis tetas para ver si eran tan buenas como en la foto. Los saqué y el viejo comenzó a chuparlos y frotarlos. Estaba apretando mis grandes pechos y cayendo de su boca succionándolos sin parar. Y luego me hizo volver a chupar su gran polla y tuve que chupar intensamente para que se excitara mucho. Empecé a acariciarle las bolas para ver si el bastardo se excitaba más y se corría más rápido para poder ir a casa y cepillarme los dientes después de chupar esta vieja polla.
Perdí mi celular en la calle y tomé vía oral para recuperarlo y tomé semen en mi boca. El pequeño bastardo estaba entonces gimiendo más fuerte dentro del auto diciendo que casi se venía. Luego estaba chupando aún más rápido y más delicioso para que se corriera dentro de mi boca. Y a los pocos segundos se corrió y terminé tragando mucho semen y casi me atraganto con tanta leche en la boca. Luego el viejo borró la foto mía con las tetas afuera y me devolvió el celular. Y salí corriendo a cepillarme los dientes después de chuparle la polla a ese viejo pervertido.
Mi madrastra se fue a dormir conmigo y terminamos follando. Un sexo caliente e intenso hecho durante la noche, aquí estaré contándote todo sobre ese día sensacional donde hice venir a mi...
LEA ESTE CUENTOLes voy a contar una historia que tuve y sigo teniendo con la corona de cola de mi vecino. Ella es una ama de casa casada con 4 hijos y tiene un culo gigante muy bonito. Morena madura muy deliciosa,...
LEA ESTE CUENTONo me resistí y tuve relaciones sexuales con mi pareja en el coche de policía durante la madrugada. ¿Qué harías si estuvieras a las 2 de la mañana con una morena muy guapa y caliente en el coche...
LEA ESTE CUENTOMi primo y yo nos follamos a una camarera en el restaurante. Fue un poco forzado, pero terminamos insistiendo tanto y haciéndolo de una manera muy agradable que ella decidió dejarlo. Todo comenzó...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários