Perdí mi virginidad con un jefe de cartel que penetró mi coño caliente y recibí mis primeras penetraciones en su apretado coño. Mi nombre es Analice y tengo 19 años, terminé conociendo a Don Carlos, un narcotraficante de la región que es dueño de un pequeño cartel aquí en Sinaloa y un día estaba cantando en el coro de la iglesia y me vio y estaba encantado por mi. Y ese mismo día cuando salía de la iglesia se me acercó y se acercó a mis padres y les pidió permiso para llevarme a dar un paseo en su nuevo carro importado. Mis padres por miedo dijeron que podía ir con él.
Sabían que si se negaban, él podría lastimarlos y aun así tomarme por la fuerza. Así que hicieron lo que haría una persona racional y aceptaron que yo me fuera con don Carlos. Me mostró su hermoso auto y el conductor nos llevó a su casa. Y cuando llegué me quedé asombrado, una casa muy grande y bonita, con piscina y jardín enorme. Me llevó a almorzar y a conocer a su familia. Conocí a su esposa, madre e hijos. Después de eso me invitó a caminar por el jardín y hablar y dijo que estaba enamorado de mí y que quería tener sexo conmigo ese día. Me asusté y dije que era virgen y que tenía novio. Dijo que no sería capaz de tener más citas y que solo estaría con él. Y cuando fui a replicarle me dijo que era eso o mis padres sufrirían las consecuencias.
Tenía que hacer lo que él quería porque no pondría en riesgo a mi familia. Así que después de nuestro paseo me llevó a la habitación donde duerme con su esposa, le pregunté qué le parecía y me dijo que ella no tenía derecho a nada porque él era el cabeza de familia y que haría lo que quisiera. querido. Así que tuve que quitarme el vestido largo y vio mi cuerpo perfecto. Tengo tetas pequeñas y un buen culo caliente. Y me miraba prácticamente con ganas de comerme con los ojos y me sentía íntima por él.
Y me pidió que me acostara, el cabrón se desnudó y le vi la polla, era muy grande y también muy gruesa. Me pidió que le chupara la polla, yo nunca había chupado una polla y tenía que hacérselo a este viejo gordo y feo. Y yo estaba chupando y besando su polla, el cabrón gemía y me decía puta mientras yo tragaba más y más porque seguía empujando mi cabeza. Y tuve que chuparle la polla a este cabrón intensamente mientras me sujetaba los pechos y me daba mucha vergüenza. Me salieron unas lágrimas de los ojos y me abofeteó y me dijo que fuera feliz.
Y perdí mi virginidad con un jefe del cartel, primero tuve que hacer este oral, luego me pidió que me acostara en la cama y mantuviera las piernas abiertas. Y empezó a chuparme el coño poniéndome la piel de gallina y realmente estaba empezando a ponerse caliente, pero yo estaba muy nerviosa. Y de repente el bastardo empezó a penetrar su gran pene dentro de mi coño poniéndome muy mojada. Empecé a gemir y mi coño se mojaba más y más. Y confieso que me dolía mucho, pero tuve que agarrarme fuerte y entonces este cabrón me empezó a penetrar sin parar.
Perdí mi virginidad con un jefe de cartel que penetró mi coño por primera vez y la hizo sangrar un poco. Tengo 18 años y tenía que tener sexo con este cabrón. Empecé a disfrutar de ser penetrada por él y comencé a sentarme cada vez más en su polla y el cabrón gemía intensamente diciendo que estaba enamorado de mí. Y acabó disfrutando de mi coño y haciéndome correrme también. Hoy vivo con él, soy su segunda esposa y este cabrón siempre me hace mucha ilusión.
Vi a mi papá follándose a la criada en la cocina. Esta historia sucedió hace un par de semanas y me emociono cada vez que la recuerdo. Y me puse muy cachondo escribiendo esta historia que pasó...
LEA ESTE CUENTOEngañé a mi esposo y me senté en el pene de mi dentista. Fue realmente una locura y realmente disfruté esta experiencia. Ya engañé a mi marido un par de veces, porque sé que él también me...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con la hermana cachonda de mi amigo. Una hermosa jovencita llamada Maria Constanza, una hermosa jovencita de tan solo 22 años, tiene los pechos pequeños, es delgada y tiene un lindo...
LEA ESTE CUENTOSi te gustan los cuentos eróticos reales, te garantizo que te divertirás mucho leyendo lo que te voy a contar ahora. Estoy terminando la escuela secundaria, tengo 18 años y quiero ser ingeniero en...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários