Vi a mi papá follándose a la criada en la cocina. Esta historia sucedió hace un par de semanas y me emociono cada vez que la recuerdo. Y me puse muy cachondo escribiendo esta historia que pasó aquí en casa. Era la primera vez que veía a dos personas teniendo sexo frente a mí, y yo estaba bien escondido a unos metros de ellos y no me vieron. Mi nombre es Pedro y vi a mi propio padre engañando a mi madre con la criada. Su nombre es Marcela, una morena de 26 años que tiene un culo realmente grande y caliente.
Mi madre tuvo que viajar a la ciudad de mi abuela porque estaba enferma y necesitaba que alguien la cuidara. Se quedó allí un mes y por eso tuvo que llamar a alguien para limpiar la casa y hacer el almuerzo para mi padre y para mí porque no sabemos cocinar y trabajamos todo el día. Así que llamó a una mujer que trabaja en la casa de su amiga. Entonces fue cuando Marcela empezó a trabajar aquí en casa. Y la primera semana terminé viendo suceder esta locura.
Terminé saliendo temprano del trabajo porque ese día estaba un poco resfriado. Y como ya había hecho todo lo que tenía que hacer, mi jefe dijo que podía irme a descansar. Llegué a casa sin hacer mucho ruido y fui a la cocina a buscar un poco de agua y algo de comer, fue entonces cuando se abrió la puerta del baño y escuché a mi papá y a Marcela riendo y hablando sucio, así que me escondí en uno de los armarios de la cocina. el medio de las ollas. Y a la vez aparecieron y mi padre ya sacó el pene y Marcela se arrodilló y empezó a chuparle la verga.
Estaban en el baño y continuarían el sexo en la cocina. Y yo estaba muy emocionada porque Marcela estaba muy caliente, sus pechos eran grandes y redondos. Y su enorme culo es muy caliente y me emocionó mucho. Se subió a la mesa acostada boca abajo con el trasero hacia arriba. Y tuve que sacarme el pene y me estaba masturbando porque ella estaba muy buena. Y mi padre penetraba con fuerza el coño de la traviesa y le daba palmadas en el culo.
Era como ver una película de sexo, pero real y frente a mí, es como si estuvieran grabando la película y yo estaba detrás del escenario viendo todo. Marcela gemía placenteramente y mi padre la llamaba puta y su pene le penetraba el coño mientras le golpeaba el culo con fuerza. Seguro que le dio a esa perra mucho dinero. Golpeó muy fuerte y luego fue él el que estaba encima de la mesa y la niña traviesa empezó a sentarse en su pene. Era una mesa bastante resistente para apoyarlos a los dos encima de ella y seguir teniendo sexo.
Me estaba masturbando intensamente mientras veía a mi propio padre follar a esta zorra. Después de eso, ella estaba en el suelo a cuatro patas y él la estaba penetrando aún más fuerte hasta que se corrió en su coño. Luego cayó al suelo y se quedó allí descansando después de disfrutar de la criada traviesa. Entonces lo vi sacando el dinero de su billetera y dándole 100 dólares a la niña traviesa que estaba muy contenta. Fueron al baño a darse una ducha y en ese momento salí y corrí a mi habitación.
Tuve sexo con mi jefe de 60 años en su casa. Soy una joven pelirroja con cabello rojo natural y coño rosado y tuve sexo con mi jefe de 60 años en su casa mientras su esposa estaba en el salón...
LEA ESTE CUENTOTe contaré cómo acabé disfrutando de la cara de niña traviesa. Me llamo Murilo y hay un supermercado cerca de mi casa donde suelo hacer la compra allí. Y mi mujer dijo que se había acabado el...
LEA ESTE CUENTOTe diré cómo terminé atrapando a mi hermosa prima virgen de 18 años con consuelo en su culo apretado y caliente. Mi prima y sus padres son muy religiosos y ella es toda tranquila y tensa. Al menos...
LEA ESTE CUENTOLe robé al dueño del cartel y tuve que hacer anal salvaje. Mi nombre es María Guadalupe, tengo 38 años y vivo en Juárez. Trabajo como empleada doméstica en la casa del dueño de un cartel. No...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários