Pillé a mi mujer follando con mi sobrino y acabó gustándome. Me llamo Lucio, tengo 43 años y soy un hombre que trabaja duro en una tienda de trajes de lujo y con ello puedo dar una buena vida a mi mujer y a mis dos hijos. Pero confieso que a causa de esto terminé siendo muy distante de mi familia. Como mi tienda está en el centro comercial aquí en Guadalajara, paso mucho tiempo trabajando. Y como mi mujer ya tiene otro trabajo, es arquitecta, no puede ayudarme aquí en la tienda y acabamos estando cada vez más alejados el uno del otro.
Y yo estaba triste por eso, quería tener más tiempo para estar en casa con ella y tener más sexo. Y lo intenté, llamé a mi sobrino para que viviera con nosotros y pudiera pasar más tiempo en la tienda. Porque mis hijos viven en Estados Unidos y por eso ya no pueden ayudarme. Y después de la llegada de mi sobrino empecé a tener más tiempo en casa, pero creo que por ser mayor me cansé demasiado y me debilité en la cama. Así que no estaba siendo capaz de dejar a mi mujer totalmente satisfecha en la cama y a ella le parecía mal.
Y entonces empecé a quedarme hasta tarde en el trabajo otra vez, porque no quería volver a casa temprano y ella quería tener sexo y yo no podía. Y mi sobrino empezó a ir a casa antes, no quería echarlo, e incluso me gustaba que trabajara aquí porque su trabajo era estupendo. Un día quise volver a casa antes de tiempo y sorprender a mi mujer. Fui al supermercado y compré un buen vino y cuando volví a casa la ropa de mi mujer estaba en el suelo. Entré para ver qué podía ser y la puerta de nuestro dormitorio no estaba completamente cerrada.
Y terminé sorprendido, mi esposa estaba sentada sobre el pene de mi sobrino. Y yo me quedé paralizado viendo cómo gemía y le pedía que le machacara el culo. Y realmente tenía una polla enorme, y estaba machacando el culo de su tía diciendo que estaba demasiado caliente. La safadinha se sentó con facilidad y después de que ella era cuatro, dejó el culo pertinaz y le dijo que poner el palo en el culo. Y así fue penetrando su caliente culo y la traviesa gemía sabrosamente. Golpeaba con fuerza y dejaba al travieso cada vez más excitado.
Después cogió una cuerda y se la puso en las manos y las dejó bien atadas. Y me excité y empecé a masturbarme, estaba escondido masturbándome mientras ella se sentaba sobre mi sobrino. Ella estaba esposada y él estaba sentado sobre su culo y le tiraba del pelo. Parecía una escena de una película porno, y yo estaba disfrutando demasiado, finalmente mi pene estaba duro y me masturbaba viendo como era penetrada con fuerza por su travieso sobrino.
Después se tumbó con el culo en alto y el cabrón empezó a penetrar con más fuerza. Y estaba metiendo su gran y gruesa polla dentro del culo de mi mujer. Ella gimiendo sabrosamente y pidiéndole que se ponga más fuerte, hasta que se corrió en este culo caliente dejándola mega excitada. Después de ese día dejé que mi sobrino lo hiciera todo el tiempo, y empecé a pagarle para que me trajera videos de mí teniendo sexo con mi esposa. Y luego vi los videos escondidos en mi oficina y mi esposa tuvo sexo con mi sobrino, así que todos fueron muy felices.
A mi esposa le gusta follar a mis alumnos. Soy profesor de química, mi nombre es Jorge, estoy casado y vivo aquí en la Ciudad de México. Mi esposa Margaret y yo tenemos una relación abierta....
LEA ESTE CUENTOLo que te voy a decir te va a poner muy duro el pene y te garantizo que te correrás rápido. Porque es una historia muy loca y muy excitante sobre mí siendo cogida por un extraño. Estaba cansada de...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo rápido en la piscina con la esposa del amigo. Así nos corremos intensamente, aunque todo sea muy rápido. Solo podemos tardar 15 minutos porque ese es el tiempo que pensamos que mi amigo...
LEA ESTE CUENTOTraicioné a mi marido y tuve sexo anal con su jefe. Me llamo Elize, tengo 35 años y soy una rubia muy guapa dueña de unos grandes pechos y un bonito y gran culo. Y tengo un deseo incontrolable de...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários