Hoy les voy a contar cómo presencié a mi maestra teniendo sexo en el salón de clases. Eso es porque yo estaba allí, yo, mi amigo y nuestro delicioso maestro que es un muy delicioso de 40 años travieso y todavía muy travieso. Como mi amigo y yo somos parte del equipo de fútbol de la universidad, tenemos cuerpos muy fuertes y definidos y esta maestra es realmente cachonda y traviesa. Y teníamos que tener sexo con ella porque la traviesa tenía muchas ganas de un buen sexo. E incluso terminamos realizando el fetiche travieso dentro del aula al final del período.
Ya era al final de la clase, todos se fueron menos yo, mi amiga y la maestra traviesa. Cerró la puerta con seguridad para que no hubiera riesgo de que el conserje fuera allí y nos sorprendiera en el acto. Y nos sentamos en la mesa mientras la traviesa se quitaba la ropa y nos enseñaba sus grandes y lujuriosas tetas que nos volvían locos de lujuria. Y tuve que recogerlos y caer en mi boca chupándolos muy sabrosos porque eran unos pechos muy grandes y sabrosos. Y mi amigo estaba chupando el otro pecho de la perra.
Y la safadinha se quitaba la falda ajustada y nos mostraba el tamaño de su gran culo caliente. Y nos emocionamos mucho al ver ese gran trasero. Luego nos desnudamos y la niña traviesa se fue con nuestra pistola. Y ella nos estaba amamantando a mí ya mi amiga al mismo tiempo. La golpeamos en la cara con nuestros penes y ella estaba muy feliz cuando lo hicimos. dijo que le gustaba que la azotaran durante el sexo, porque era mucho más excitante. Y lo llenábamos de tapas.
Y el profesor teniendo sexo te volverá loco de lujuria. Porque después del sexo oral esta perra estaba apoyada en la mesa y haciendo cabriolas mucho con su culo. Entonces mi amigo estaba en la mesa arrodillado recibiendo una mamada del profesor travieso. Y ya he estado tomando el culo de la perra y poniéndoselo por detrás. La meto en el culo de la traviesa comiéndole ese sabroso y suave culo, dejándolo bien abierto. Y mi amiga recibiendo sexo oral de calidad.
Esta profesora teniendo sexo nos volvió locos de placer porque estaba muy caliente y aun así era buena en el sexo. Después de dejarme penetrar su culo caliente, la traviesa dijo que quería una doble penetración. Así que la tenemos bien y al mismo tiempo. Yo estaba penetrando su delicioso coño y mi amiga estaba penetrando el culo de la traviesa que gemía fuerte con dos penes entrando al mismo tiempo dentro de ella. Y en poco tiempo esta zorra acabó corriéndose intensamente y retorciéndose entre nuestras durísimas pollas. Y después de eso ella se fue y cayó al suelo casi desmayada porque el placer era tan intenso.
Y para que mi amigo y yo nos emocionáramos, esta perra comenzó a chuparnos el pene y aún frotaba sus grandes y sabrosos pechos, dejándonos muy emocionados. Y yo no aguanté y me corrí en la boca de la traviesa y mi amiga se corrió en su ojo dejando a la traviesa sin ver nada de tanta leche en su cara. Después de eso nos vestimos y el travieso se fue a casa. Y el otro día todo volvió a pasar y estuvimos teniendo sexo hasta el final del semestre. Este profesor teniendo sexo es mejor que una puta de lujo.
¿Hola todo bien? Mi nombre es André Ramirez, mi cuñada me hizo una mamada en el baño anoche y todavía no entiendo muy bien lo que pasó. Lo único que sé es que se estaba duchando y llegó...
LEA ESTE CUENTOJoven traviesa tiene sexo con 2 al mismo tiempo. Me llamo Marcelo, tengo 18 años y te voy a contar algo que pasó entre yo, mi mejor amigo llamado Diego y Julia, una joven rubia de nuestro colegio...
LEA ESTE CUENTOMi nuevo cuñado quería penetrar mi coño y llegué demasiado caliente. Ya escribí una historia de sexo antes hace unos meses. Sobre el día que engañé a mi novio por primera vez. Pasó el tiempo...
LEA ESTE CUENTOPenetré los culos de mis vecinas gemelas. Nunca había tenido sexo con 2 jóvenes, más aún con mellizos y esta experiencia fue realmente la mejor de toda mi vida. Quiero contarles todo lo que pasó...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários