Hoy les voy a contar un poco de mi historia guarra que terminé teniendo con mi tía traviesa que me volvió loco de lujuria con una mamada intensa muy lenta y húmeda que me hizo correrme mucho en su boca glotona.
Mi tía tiene 50 años, una vieja rubia de pechos gigantes y muy traviesa. Porque he perdido la cuenta de cuántas veces mi tío se separó porque esa perra lo engañó. Pero cuando envejeció, se calmó. Al menos pensé que lo tenía.
Hasta que un día me sorprendió y me hizo una buena mamada esta tía traviesa que me mató de lujuria. Realmente fue una experiencia sensacional, incluso más que esa deliciosa mamada que todavía usa sus gigantescas tetas para excitarme aún más. La zorra golpeó con sus enormes tetas mi polla haciéndome correrme de nuevo en menos de 10 minutos.
Todo sucedió en la sala, mi tío estaba durmiendo porque trabaja mucho y termina acostándose muy temprano. Y noté que él y mi tía no se hablan desde hace unos días. Así que decidí preguntarle qué había pasado. Y me dijo que el problema era la falta de sexo, ya que mi tío ya no podía satisfacerla en la cama. Y ya se estaba volviendo loca de lujuria porque no soportaba estar sin sexo y necesitaría volver a engañarlo.
Entonces le dije que no hiciera eso, que tratara de ser fuerte y aguantar. Dijo que la única manera de no engañar a mi tío era si al menos le permitía que me hiciera una buena mamada. Me puse nerviosa y me peleé con ella, le dije que estaba loca por darme una invitación así.
Y antes de que dijera nada más ella subió, me sacó el pene y ya se le cayó de la boca. Y en el momento en que la iba a quitar de mi pene, la cosa empezó a estar rica porque realmente era una mamada deliciosa. Y terminé sin poder decir nada y dejé que siguiera amamantando. Mi tía traviesa me hizo la mejor mamada de mi vida y me corrí mucho en su boquita.
Me encantó la mamada caliente e intensa que me hizo mi tía traviesa. Realmente me emocionó mucho porque ese oral fue el más delicioso de mi vida. Y sus enormes y lujuriosas tetas con todo encima me volvían loco. Esas enormes tetas en mi polla me emocionaron mucho.
Y luego está el hecho de que esta anciana es muy traviesa y buena con la boca y los pechos. No pude resistirme y tuve que dejar que le diera a mi pene esta intensa mamada. Y os confieso que a día de hoy lo hacemos a menudo porque no se puede negar una buena zorra así.
Yo y mi hermano somos gemelos idénticos y os contaré con detalle cómo acabamos los dos follando con nuestra tía pechugona. Una vieja rubia con grandes tetas, es delgada, pero una madura muy...
LEA ESTE CUENTOMe masturbé viendo a mi madre bañándose y me corrí demasiado caliente. Hoy quiero contar aquí una historia muy loca que me pasó hace como 3 días. Así es, esta historia es muy reciente, y...
LEA ESTE CUENTOChantajeé a mi hermana y ella tuvo que chuparme el pene. Terminé haciendo esto, sé que está totalmente mal, pero estaba caliente. Un día pillé a mi hermana robando dinero de la caja fuerte de la...
LEA ESTE CUENTOMi madrastra me dio oral de madrugada y me vine demasiado. Esta experiencia que tuve me hizo mucha ilusión. Y también me hizo ver que no se puede confiar demasiado en las mujeres. Al igual que mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários