Te diré como esta sentada rubia te va a volver loco de lujuria. Por cierto, se me olvidaba, mi nombre es Carlo, y les voy a contar como terminé teniendo sexo intensamente con la deliciosa rubia esposa de uno de mis amigos. Trabajo de electricista, y siempre para mis amigos termino haciendo un precio más barato en mis servicios y siempre cobro muy barato. Este día se rompió el televisor de un buen amigo mío y fui a su casa a revisarlo. Pero él no estaba allí, solo su esposa, una hermosa rubia con un gran trasero llamada Rafaela. Tendré que ser 100% honesto contigo, ella es una rubia muy caliente y siempre quise tener sexo con ella.
Y para colmo, cuando llegué a la casa de mi amigo, su esposa vestía un short muy corto y una blusa que dejaba ver la mitad de sus senos. Ella estaba haciendo ejercicio en la sala de estar y yo la miraba arreglar la televisión. Es como si me estuviera tomando el pelo, y cada vez que hacía los ejercicios se le subían los shorts y podía ver buena parte del culazo de esta delicia rubia. Y no aguanté mucho, me estaba distrayendo y no podía arreglar la televisión porque estaba mirando el trasero de la rubia.
Y no hubo manera, una hora miró hacia atrás haciendo una cara de picardía y vio que yo le estaba mirando el culo. Luego me dijo que este enorme trasero podría ser mío si quisiera. Y que pudiéramos hacer un intercambio, ella me daría su culo y yo le daría mi polla. En ese momento dejé las herramientas y fui por esta sucia rubia con el gran culo. Y la he estado levantando y dándole un lindo beso en la boca de la traviesa. Se emocionó mucho, la puse en el sofá y la traviesa se fue quitando el short y enseñando la obra de arte que es su culo.
Esta pequeña traviesa estaba mostrando su culo caliente y ya me imaginaba a esta rubia sentada en mi polla. Empecé a lamerle su enorme culo y ella me pidió que le chupara el culo caliente y se lo dejara bien embarrado. Y obedecí a la perra y le estaba chupando el culo caliente. Luego me pidió que me relajara y me dio una agradable sesión sentada sobre mi polla. La niña traviesa me tomó de los hombros, me dio un beso en la boca y comenzó a sentarse con su culo en mi polla.
Me volví loco porque me encanta penetrar un culo muy sabroso. Y esa rubia te confieso que siempre quise llenarla a pistola. Y el travieso gemía en mi oído, me dijo un montón de trucos sucios mientras estaba sentado muy sabroso en mi polla. Sostuve su gran culo, la abofeteé muy fuerte y continué penetrando su culo caliente y suave. Y traviesa estaba muy emocionada, y luego me dio la espalda y siguió sentada, solo que más fuerte y eso me emocionaba cada vez más con esta traviesa.
Y la rubia sentada me estaba matando de lujuria y casi me venía. Y yo estaba apretando ese culo caliente y realmente no pude resistir, tuve que apretar el culo travieso dejándola muy excitada. Fue un sexo anal muy agradable y después de un tiempo penetrando el culo de la perra. Tuve que tomar una muy buena corrida y ensuciar su culo con semen. Después de eso, me fui y llamé a mi amigo para decirle que necesitaría unos días más para arreglar el televisor. Y aproveché para penetrarle el culo a esta perra unos días más y su marido ni sospechó.
Penetré el culo de la amiga gordita de mi mujer. Fue maravilloso, porque me excitó mucho con un sexo anal muy sabroso e intenso. También fue la primera vez que penetraba a una mujer gorda. Nunca he...
LEA ESTE CUENTOTe cuento como terminé teniendo sexo con cariño con mi suegra traviesa que tiene casi 50 años. Pero sigue siendo una rubia dueña de la corona de hermosos pechos que siempre me volvió loca de...
LEA ESTE CUENTO¿Quieres disfrutar de un buen rato leyendo un buen cuento erótico? Porque quiero volverte loco de lujuria con la experiencia que tuve con una jovencita de pechos duros muy traviesa. Ella vive al...
LEA ESTE CUENTOMe senté en el regazo del taxista y le di el culo caliente por dos razones. La primera es que estaba muy caliente y la segunda que quería ir gratis a casa de mi amigo. Mi nombre es Samantha, no soy...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários