Solo tengo 19 años, mi nombre es Elton y terminé teniendo buen sexo con mi amiga virgen. Me senté en la polla del amigo que nunca había tenido sexo en su vida. Le gustaban las mujeres, todavía le gustan, pero no pudo resistirse a mi encanto cuando me puse la ropa de mi hermana e incluso unas bragas muy pequeñas para excitarlo mucho. El bastardo no podía quedarse solo mirando y tuvo que meter su enorme polla dentro de mi culo. Y confieso que me gusto mucho y me vine intensamente con este cabrón penetrando mi ano. Fue el mejor sexo de mi vida y logré que mi mejor amiga se corriera mucho.
Mi amigo travieso perdió su virginidad conmigo comiendo mi lindo y apretado culo. Y estaré para siempre en su memoria después de que lo deje penetrar mi bonito y apretado culo sin lujos. También fue el mejor sexo de mi vida y hasta el día de hoy recuerdo cómo mi amigo me atrapó y penetró la enorme polla que tiene dentro de mi bonito y apretado culo. Que después de ese sexo intenso terminó muy abierto y magullado. Pero valió la pena porque lo disfruté mucho y logré cumplir mi mayor deseo sexual.
Todo comenzó cuando fui a estudiar a la casa de mi amigo Lucas, él tiene 19 años como yo y está estudiando ingeniería, estudiamos en la misma habitación y fui a su casa porque el otro día teníamos un examen. Y estudiamos hasta que no pude resistir quedarme a su lado y comencé a frotar su pene. Se alejó y dijo que no quería eso, que lo que le gustaba eran las mujeres. Y sabía que le gustaba mi hermana, así que decidí actuar. Fui a su habitación, me puse un vestido muy corto y un pequeño par de bragas. Y cuando regresé sorprendí a mi amigo.
Mi amigo se sorprendió al verme con un vestido corto y pudo ver lo caliente que estaba mi cuerpecito y lo grande y redondo que era mi trasero. Me acerqué a él y levanté el vestido mostrando mis diminutas bragas y mi culo gigante. No pudo resistirse y pasó su mano por mi trasero, dijo que estaba muy caliente y terminó lamiendo mi trasero. Me volví loco y vi en ese momento que la virgen bastarda quería putear. Luego con mucha calma saqué su pene y comencé a chupar.
Estaba chupando muy sabroso el rabo de este pequeño bastardo dejándolo muy excitado. Luego puse mis bragas a un lado y me senté en la polla de mi amiga virgen. Me estaba sentando lentamente porque era la primera vez que mi amigo tenía sexo, y yo ya estaba comiendo un culo. Se emocionó mucho y yo estaba sentado muy caliente sobre su polla y lo llamaba bastardo. El bribón estaba loco de lujuria y me penetraba el culo cada vez con más fuerza. Me llamó bastardo y siguió diciendo que se correría en mi culo en cualquier momento.
Luego me senté aún más fuerte y lo llamé bribón mientras mi trasero estaba completamente abierto y magullado. Pero estaba muy sabroso, así que me di la vuelta y seguí sentándome y besando su rostro. Y el cabrón me besó en la boca y me estuvo apretando el culo mientras terminábamos juntándonos. Me senté en la polla del amigo y se corrió mucho dentro de mi culo, donde el esperma se desbordó saliendo de mi culo. Fue un sexo anal gay muy intenso y delicioso el que tuvimos en mi casa un martes por la tarde.
Mi hermano y yo tuvimos sexo con una travesti tetona rubia muy traviesa que nos dio una paliza infernal. Fue realmente una locura y estaba súper emocionado por esta locura que hicimos. Todo esto...
LEA ESTE CUENTOPasé el final de la jornada laboral follando el culo caliente de mi jefe gay travieso que ama un pene dentro de su culo afeitado muy sabroso. Mi nombre es Gustavo Hernandes y voy a compartir con...
LEA ESTE CUENTOPenetré con fuerza el culo del joven hijo gay de mi amigo. El joven flaco y caliente con un gran culo que me excitó mucho. Lo que les voy a contar sucedió hace apenas unos días y les estaré...
LEA ESTE CUENTOMi padrastro se emborrachó y quiso sentarse en mi polla y acabé dejándolo porque me ofreció un buen dinero por hacerlo. Me llamo Otavio, tengo sólo 19 años y te voy a contar por qué y cómo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários