¿Qué pasa si te digo que soy una pequeña perra y termino dándosela al nuevo novio de mi mamá? Bueno, eso realmente sucedió, hace unas 3 semanas. Mi madre está divorciada y se las arregló para ganar un buen dinero en el divorcio. Y ahora vive gastando su dinero en fiestas y sexo. Recientemente se consiguió un novio muy bueno que tiene el ojo puesto en su dinero.
Y como soy muy traviesa, no pude resistir la tentación y terminé teniendo sexo con el novio de mi propia madre. Ni siquiera mencionaré nombres y ciudades para no arriesgarme a que se entere, ya que sé que sus amigos leen estos cuentos eróticos todos los días.
Y les voy a contar detalle por detalle de lo que pasó entre el travieso novio de mi madre y yo. El bribón estaba en mi casa y mi madre había ido al centro comercial a comprar. Y cuando va de compras suele tardar casi todo el día.
Así que no me pude resistir, era un moreno muy fuerte y caliente. Estaba viendo la telesão y decidí quedarme muy cerca de él. Y para provocar me puse un pulóver transparente muy corto para que se viera mi cuerpecito caliente.
Así que el bastardo siguió mirando la televisión y mis piernas. Hasta que provoqué aún más, dejé que el camisón se subiera por completo y dejé que mis bragas se mostraran. Entonces no pudo soportarlo, apagó la televisión y se acercó a mí ya besándome la boca y quitándome las bragas.
Así que como soy una putita dejo que el cabrón me bese y me chupe por todas partes. Estaba besando mi cuello, luego bajaba a chupar mis pequeñas tetas muy cachondas. Luego bajó aún más y estaba chupando mi coño donde me mojé. Me retorcía en el sofá con el delicioso sexo oral que estaba teniendo.
Luego me giró con el culo hacia arriba y comenzó a lamer mi culo caliente haciéndome emocionarme. Entonces ya sentí ese enorme pene entrando en mi culo hasta el fondo. Gemí y grité con lujuria mientras empujaba su enorme pene dentro de mi culo. Fue tener un sexo anal muy agradable.
Luego me subí a su pene y comencé a cabalgar muy sabroso haciendo muy feliz y excitado al cabrón. Estaba chupando mis pequeños pechos mientras empujaba su pene por todo mi culo. Hasta me salió un poco de sangre por el culo porque fue un anal muy intenso y hecho de forma brutal.
Pero soy una pequeña perra y me encanta un pene grande y grueso que penetre con toda su fuerza en mi culo. El cabrón me mató de placer con este sexo caliente. Y luego, cuando iba a meter su pene en mi coño, la puerta electrónica comienza a abrirse.
Mi madre llegó más temprano que de costumbre, creo que tenía miedo de dejarme sola con su novio. Corrí a mi habitación y el cabrón se vistió y volvió a ver el partido. Y ese fue el buen sexo que tuve con el novio de mi madre.
Tuve sexo con dos policías corruptos al mismo tiempo y tuve el mejor orgasmo de mi vida. Mi nombre es Claudia y soy la dueña de un hotel aquí en Guadalajara y les voy a contar una historia muy...
LEA ESTE CUENTOGané $2,000 para hacer una película de sexo. Mi nombre es Rafaela, tengo 23 años y hace unos 4 meses terminé haciendo una locura. Acepté 2000 dólares de unos gringos de Nueva York que vinieron...
LEA ESTE CUENTOMi madrastra me dio 400 dólares por penetrar su culo. Acepté porque necesitaba mucho dinero para ir a una fiesta con mis amigos. Y como mi padre no quería darme dinero mi traviesa madrastra se...
LEA ESTE CUENTO¿Cuál es la locura erótica más grande que has hecho en tu vida? Tuve sexo anal con el pene grande y caliente del mecánico. Mi auto tenía una rueda pinchada y llamé a mi esposo para que me...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários