Mi nombre es Antônio Carlos, soy un empresario en el negocio de los cosméticos y últimamente para que estemos haciendo anuncios tenemos que unirnos a los famosos influencers digitales, los hot bloggers en Instagram. Y mi equipo buscaba a una joven bloguera muy famosa con muchos seguidores en redes sociales porque íbamos a lanzar un maquillaje y decidimos llamar a una joven famosa con muchos seguidores y con un alto engagement en redes sociales. Una joven encantadora que realmente me entusiasmó e interesó.
Y llegó el día de tener un encuentro con esta joven. No puedo decir el nombre porque es muy famosa aquí en México así que prefiero dejar todo sin mencionar nombres. Pero te contaré en detalle cómo fue este delicioso momento con esta joven bloguera muy traviesa. Llegó esta joven y me enamoró, muy hermosa y caliente. Cerramos el contrato y tomé su teléfono y empezamos a hablar porque tenía que pasarle ideas.
Y un día decidí invitarla a cenar. Tuvimos una noche increíble, la llevé al mejor restaurante aquí en Cancún, luego le hice una oferta aún mejor. Dijo que dio la misma cantidad que nosotros pagaríamos por publicidad, casi $10,000. Y le dije que le daría otros 10 mil si se acostaba conmigo esa noche. Era considerada y, aunque era famosa, ganar $10,000 por una noche de sexo era mucho dinero. Sin duda le pagaban mejor que a cualquier prostituta de lujo. Y ella aceptó y terminamos yendo al motel.
Y como la joven safadinha aceptó mi propuesta ya hice la transferencia del dinero y la emocioné aún más. Y nos fuimos al motel, donde tendría sexo toda la noche con esta jovencita, dormiríamos juntos y despertaríamos teniendo más buen sexo. Entonces ella se iría con buen dinero. Y me quedaría el recuerdo de tener sexo con una de las jóvenes más famosas e influyentes de México. Y al llegar al motel de lujo, la joven vio el jacuzzi y quiso ir allí. Pidió un vino en la recepción y se quitó la ropa volviéndome loca de lujuria.
Y la sexy de Instagram se quitó el vestido corto y me dejó quitarme el sostén y pude ver sus hermosas tetas. Pequeñas, bien redondeadas y duras, las chupé durante unos minutos y le quité las bragas a la traviesa. Fuimos a la bañera y allí frotó su coño caliente en mi polla. Llegó el vino caro y nos tomamos una copa para calentar aún más el ambiente y yo seguí chupándole el coño. Luego la traviesa me hizo un sexo oral muy sabroso dejándome muy excitado y con una cachonda enorme.
Y el bombón de Instagram me llevó a la cama donde tendríamos sexo toda la noche. Y ella estaba bien sentada en mi polla, luego la follé a cuatro patas y aún pude penetrar un poco el ano de la maravillosa joven e hice gemir a este bombón de Instagram y correrse toda la noche. Dormimos juntos y el otro día temprano amanecí con el pene duro y ya estaba penetrando el coño de la traviesa y despertándola. Y otra vez tuvimos sexo y después ella se fue y yo me quedé ahí todavía tratando de asimilar lo que acababa de pasar.
Fui al baño y terminé teniendo sexo con mi suegra, una mujer madura de 47 años que estaba en el baño y terminó olvidándose de cerrar la puerta. En ese momento mi mujer todavía estaba en el...
LEA ESTE CUENTOTrabajo en un banco y tuve sexo con el guardia de seguridad, un hombre fuerte y caliente que me excitó mucho. Agregó la situación de que yo trabajaba demasiado y mi esposo también. Como queremos...
LEA ESTE CUENTOTengo una empleada llamada María Clara que es una deliciosa lesbiana y terminé teniendo sexo con la empleada lesbiana y su deliciosa esposa. Los dos son rubios maravillosos y muy sabrosos que...
LEA ESTE CUENTOLe chupé el coño a mi hermana borracha y me vine demasiado caliente. Les estaré contando un poco sobre el día, o mejor dicho, sobre la noche en que se la chupé a mi hermana. Ni siquiera debe...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários