Tengo 45 años y tuve sexo con un joven que vive en la calle. Esta historia realmente fue una locura, la hice sin pensar en un momento de pérdida total de control. Obviamente me arrepiento de haber hecho eso, pero de todos modos estaba delicioso, eso no se puede negar. Todo esto paso hace exactamente 2 meses, tuve una pelea con mi esposa. Y terminamos divorciándonos, yo no quería, pero ella sí, decía que yo trabajaba demasiado y que no le hacía caso. Cuando llegué a casa ella se había ido.
Fue a casa de su mamá y dijo que no iba a volver, en ese momento me asusté, lloré, la llamé, hablamos y ella no quería volver. Así que me sentí un poco desolado y comencé a beber. Me bebí una botella entera de tequila y terminé conduciendo por las calles para despejarme un poco la cabeza. Hasta que conocí a esta joven en el semáforo, vendía dulces. Yo demasiado borracho y loco le dije que le daría $200 a cambio de buen sexo.
Se subió al auto de inmediato y, como dije, estaba bastante borracho. Estaba un poco sucia, pero no me importó, la llevé al motel más cercano y más barato. Compró más cervezas y bebimos y nos besamos. Hasta que me acosté en la cama y ella comenzó a chuparme el pene, fue agradable chupar y me emocioné mucho. Siempre fui fiel a mi esposa, nunca la había engañado, pero en ese momento, como estábamos separados, no hubo ningún problema.
Después de chuparme el pene, esta joven traviesa se estaba quitando la ropa rota y le pedí que se diera una ducha. Fuimos al baño y había una bañera y ahí fuimos. Me senté allí toda emocionada y ella se movió y se lavó, hasta que vino acariciando mi pene y comenzó a chuparlo excitándome mucho. Un sexo oral muy sabroso realizado sin florituras por esta joven vecina de la calle. Me arrojó cerveza y estaba frotando su coño en mi boca.
Poco después de que esta jovencita traviesa se hubiera dado un buen baño nos fuimos a la cama y ahí estaba ella a cuatro patas. Un culito muy bonito, redondo y terso, mucho mejor que el de mi mujer. Empecé a penetrar este coño travieso y ella gemía diciendo que estaba demasiado caliente. Y yo estaba penetrando más y más fuerte excitándola mucho, hasta que dijo que quería sentarse bien. La dejé y ella estaba sentada voluntariamente encima de mi pene.
Estaba chupando sus pequeños pechos perfectos y ella se sentaba cada vez más fuerte y me volvía loco de córnea. Hasta que llegué con esa joven morena sentada caliente en mi pene. Terminé quedándome dormido y cuando desperté la joven ya no estaba, se llevó todo mi dinero, pero era buena persona, dejó la cuenta del motel pagada y todavía no me quitó el auto. Pero tenía casi $700 en mi billetera que había sacado del banco. Nunca volví a ver a esta joven, pero tenía muchas ganas de volver a verla.
Abriendo el culo de la nueva perra en el centro comercial aquí en Cancún. Soy jefe de seguridad en el centro comercial más popular de la ciudad y es complicado tener que monitorear todo este...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo anal con 3 hombres por 700 dólares. Mi nombre es Alice, vivo en Juárez y trabajo con mi padre en su bar que está al lado de otro bar que pertenece a los hombres del cartel. Como mi padre...
LEA ESTE CUENTOMi esposo se durmió y yo me fui a follar a su hermano. Un joven travieso llamado Matias, solo tiene 18 años, vive aquí en su casa desde hace solo 2 semanas. Mi esposo necesitaba que alguien lo...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con los dos amigos de mi hermana. Dos jóvenes hermosas morenas con enormes culos. Una se llama Rafaela y la otra Adriana, son hermosas y muy calientes, 24 años que son las mejores amigas...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários