Tomé la virginidad de la joven hija del vecino. Ella es una joven de 18 años llamada Nicole, una bella jovencita traviesa que deseaba tener su primera relación sexual. Y yo tenía que ser el primero en penetrar el coño de esta hermosa jovencita. Una maravillosa rubia, delgadita de larga melena rubia, un precioso rostro de modelo y su gran y perfecto culo. Estoy loco por esta jovencita y ser el primero en penetrar su coño fue tan caliente. Te garantizo que disfrutarás leyendo esta locura que hicimos en tu casa.
Mi nombre es Manuel, pero puedes llamarme Manolo, tengo 30 años y vivo solo. Últimamente estoy soltera, como me gusta mucho la fiesta, mis parejas no pueden seguir mi ritmo, así que prefiero quedarme soltera y follarme a montones y montones de mujeres y jóvenes en todo México. Soy de Puebla, pero ahora vivo en Guadalajara, donde vivo al lado de Nicole. A su padre no le gusto porque salgo mucho de fiesta y puso la música a todo volumen.
Pero su hermosa hija está enamorada de mí, un día incluso amenazó con arrestarme si me acercaba a su hija. Como es policía, tenía que hacer lo que él quería. Después de ese día, ya ni miré a la joven Nicole, ya no contesté sus mensajes y un día ella tocó a mi puerta. Respondo y cuando veo que es ella despido a la chica. Pero ella no fue, siguió empujándome y entró a mi casa. Traté de sacarla, pero la joven era terca.
Quería saber por qué ya no hablaba con ella. Así que tuve que explicarle que era por su padre, momento en el que dijo que yo era un cobarde. Y le pregunté si no valía la pena correr el riesgo, mientras preguntaba, se estaba quitando la blusa y yo me emocioné mucho al ver sus perfectos pechos grandes. Luego se quitó los pantalones cortos y se desnudó completamente mostrándome su hermoso y delicioso coño y su enorme y sabroso culo que amaba.
Esta niña traviesa me tiró en el sofá, se sentó en mi regazo y me susurró al oído que era virgen. Me alejé de ella al mismo tiempo, le dije que si no tuviera padre policía no habría problema, yo la follaría mucho, pero con padre policía y luego se puso a cuatro patas en el sofá. . Estaba mirando ese culo enorme y suave y no pude resistirme. Empecé a chuparle el culo y el coño a la traviesa dejándola sumamente feliz. Luego con cuidado y lentamente comencé a penetrar su coño.
Incluso había algo de sangre ya que nunca antes había tenido relaciones sexuales. Yo iba penetrando aún más despacio, ella a cuatro patas y yo sujetando su enorme culo y penetrando mi caliente pene en su coño. Después de un rato, la joven quería rodar sobre mi pene, y lentamente se dio la vuelta y me besó en la boca. Mientras tanto apreté su hermoso culo, y en poco tiempo hice que la joven tuviera un orgasmo sensacional. Luego me corrí en su coño y así tuvimos un sexo prohibido muy sabroso.
Tuve sexo con mi jefe de 60 años en su casa. Soy una joven pelirroja con cabello rojo natural y coño rosado y tuve sexo con mi jefe de 60 años en su casa mientras su esposa estaba en el salón...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Ramón, tengo 19 años y me follé a mi jefe de culo gordo en la sala de la tienda donde trabajamos. Trabajo en una gran tienda de ropa y mi jefe es una gorda madurita que siempre engaña...
LEA ESTE CUENTONovinha hizo una doble penetración con los hijos del dueño del cártel. Me llamo Janaina, tengo 20 años y el año pasado tuve que ser obligada a perder mi virginidad con dos chicos pervertidos. Mis...
LEA ESTE CUENTOHola, mi nombre es Douglas y les voy a contar como terminé penetrando el coñito blanco de la novia de uno de mis amigos de la universidad. Su nombre es Rafaela, es una hermosa rubia blanca, muy...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários