Lo que os voy a contar aquí es una historia muy morbosa de un trío muy sabroso entre dos jóvenes y una rubia tetona de 45 años, muy caliente y traviesa. Su nombre es Verónica, una preciosa rubia de enormes tetas y lleva poco tiempo divorciada, unos 3 meses y como la cachonda era intensa tenía muchas ganas de follar ya que hacía unos meses que no practicaba sexo. El problema es que ella es la madre de mi mejor amigo Juan, pero no pude evitarlo y junto a mi primo nos montamos una orgía muy caliente con su madre puta.
Y todo esto de las putadas pasó la semana pasada cuando mi amigo Juan viajaba a la nueva ciudad de su padre para visitarlo. Y terminó dejando a su madre sola por 2 semanas y mi primo Diego y yo tuvimos que aprovechar para hacerle una visita a la hermosa Verónica, la rubia tetona más deliciosa de mi ciudad. Y me hice el tonto y llamé a la puerta preguntando por su hijo, y ella dijo que no estaba, que había viajado. Y le pregunté si todo estaba bien con ella y muy educadamente nos invitó a pasar a tomar un café.
Y comencé a hablar sobre cómo va su vida de soltera, si salía mucho. Y dijo toda triste que aún está en proceso de divorcio y que hace unos meses que no tiene relación con ningún hombre. Y en ese momento tuve que actuar y le pregunté si quería tener una aventura en ese momento. Me acerqué mucho a ella y le dije al oído que estaba loco por follármela y que si ella quería, mi prima y yo estaríamos dispuestos a todo para que tuviera un buen orgasmo. Decidí arriesgarme porque lo máximo que podía hacer era pelear con nosotros y echarnos de su casa, y por supuesto, contarle todo a mi amigo, su hijo.
Y esta deliciosa rubia tetona me sorprendió, cuando le dije todo esto, la traviesa abrió una sonrisa en su rostro y dijo que quería un muy buen sexo pero tendríamos que prometerle que lo mantendría en secreto, porque nadie podría saber que. Sobre todo porque éramos los mejores amigos de su hijo, y él nunca nos perdonaría a los tres por esta locura. Mi prima y yo prometimos y ella accedió y ya me estaba dando un lindo beso en la boca y yo ya le puse la mano en sus enormes pechos y le pedí a la traviesa que le quitara el vestido largo que traía puesto.
Y esta rubia tetona se desnudó y mi prima y yo nos volvimos locos al ver esas tetas grandes, perfectas y duras. Y cada uno cogía una de las tetas y la chupaba intensamente mientras le tocábamos el coño a la perra. Y ella sujetando nuestros penes y acariciando muy sabroso. Entonces este matón nos llevó al sofá y comenzó a sentarse primero en mi pistola mientras chupaba la polla de mi primo volviéndolo loco. Y yo estaba chupando esas enormes tetas. Entonces esta chica traviesa se puso a cuatro patas, la puse a comer mientras mi prima no tardaba en follar su culo caliente.
Yo estaba celoso y quería follar el culo de la perra también, y ella sugirió una doble penetración para que todos estuvieran felices. Y esta rubia tetona se sentó en la pistola de mi prima que le estaba follando el coño y luego me pidió que le follara el culo. Y con mucho cariño comencé a penetrar el culo de la traviesa volviéndola loca. Y estábamos haciendo una doble penetración muy caliente donde todos se corrieron intensamente. Y mientras mi amigo estaba fuera, mi primo y yo nos follamos a su madre sin parar. No puedo esperar a que vuelva a visitar a su padre.
Mi exnovio es un pervertido que me folló el culo duro y duro. No se tomó muy bien la ruptura de su novio y quiso follarme a la fuerza. Estaba durmiendo en casa y había olvidado que el bastardo...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo anal con mi alumno en el baño de la escuela y fue uno de los momentos más deliciosos y excitantes de mi vida. Mi nombre es Carmen, tengo 37 años y quiero relatar aquí a través de este...
LEA ESTE CUENTOSe la chupé a un compañero de clase para que me hiciera el examen. Debes estar pensando que soy la joven más sexy de México, pero fue una medida desesperada la que tomé. Mi nombre es Lais, tengo...
LEA ESTE CUENTOMi suegra se durmió y terminé penetrando su culo caliente y su tightadinha y tuvimos un sexo anal muy sabroso. ¿Qué harías si tu suegra estuviera durmiendo sólo con las bragas puestas y la...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários