Hoy quiero contarles cómo terminé teniendo muy buen sexo con una deliciosa brasileña desnuda. Mi nombre es Julio, trabajo en una playa nudista donde solo pueden entrar personas desnudas. Así es, en esta playa la gente debe entrar sin ropa y permanecer desnuda todo el tiempo. Trabajo de camarero y también tengo que desnudarme. Y hoy les quiero contar como terminé consiguiendo a esta deliciosa turista que está casada y terminó engañando a su esposo. Se alejó de su esposo broxa y quería tener sexo conmigo. Y pillé a esta perra en medio de la arena de la playa y la hice correrse mucho con sexo intenso al aire libre.
Estoy acostumbrado a muchas mujeres y hombres desnudos aquí en esta playa nudista. La regla aquí es que todo el mundo está desnudo, y eso me gusta mucho. Y tengo que controlarme porque no puedo seguir teniendo erecciones porque mi pene es demasiado grande y termino asustando a los hombres y excitando a las mujeres. Nunca he intentado tener sexo con ninguna mujer, pero de vez en cuando alguna solicita mis servicios. Y termino teniendo que tener sexo con ellos porque me pagan muy bien. Y como necesito dinero, termino haciéndolo.
Y les cuento como terminé teniendo sexo con una hermosa brasileña que vino a pasar sus vacaciones aquí en Tulum con su esposo. Era una típica morena brasileña, bronceada y con un bonito cuerpecito. Grandes tetas y un precioso culo grande perfecto. Y no pude resistirme porque ella estaba muy buena y todavía miraba mi pene todo el tiempo. Yo estaba incluso avergonzado y su marido estaba muy celoso. Y cuando estaba caminando por la playa por la noche ella vino detrás de mí y no pude resistirme y tuve que follármela.
Ella fue la primera mujer que me encendió y que quería tener sexo con ella y romper las reglas de la empresa donde trabajo para no interactuar con los clientes. Pero cuando vi a esta brasileña desnuda por primera vez, mi polla comenzó a ponerse muy dura. Y esa noche ella estaba sola y vino a mí y me dijo que tenía sueño y que quería hacerme compañía durante el paseo por la playa. No pude resistirme y caminamos hasta que nos acercamos a unas rocas y ya estaba besando su boca caliente. Se mojó toda porque sentí su coño.
Y el travieso ya estaba tomando mi polla que estaba muy dura y diciendo en español que yo era un joven muy travieso y tenía una linda polla grande y sabrosa. Y me emocioné aún más y estaba besando a esta perra y chupando las hermosas tetas grandes que tiene. Después de eso, la niña traviesa quería que penetrara mi enorme pene dentro de su coño caliente. Estaba apoyada entre las rocas con el culo en alto pidiéndome una polla. Y yo estaba penetrando su coño haciendo que la traviesa gemiera sabroso y sintiera mucho placer.
Y esta brasileña desnuda me estaba volviendo loco porque estaba muy caliente. Tomaría su culo perfecto y le daría penetraciones muy fuertes dentro de su delicioso coño. La niña traviesa empezó a hablar sucio en portugués y yo no entendía nada. Pero él penetró su coño cada vez más fuerte. Y con la cachonda a mil ya me acosté en medio de la arena y ella rodaba sobre mi polla excitándome aún más hasta que disfruto sabroso dentro de su coño.
Me acosté con mi amigo mexicano hace unos meses y, desde entonces, esa noche es algo que venero. Nos conocimos durante el verano en una fiesta de amigos. Me llamó la atención de inmediato por su...
LEA ESTE CUENTOChica pelirroja de 19 años perdiendo la virginidad de su coño. Mi nombre es Amado, tengo 34 años y soy empresario. Tengo un restaurante muy de moda aquí en Tulum, así que me las arreglo para...
LEA ESTE CUENTOLe chupé la polla al dentista a cambio de sus servicios. Lo que hice fue un intercambio, como él quería sexo y yo quería tener una dentadura bonita, decidimos hacer este intercambio, que me...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con una enana guapa caliente. Mi nombre es Paco, tengo 27 años y siempre he querido tener sexo con una enana, siempre he tenido ese deseo y soy adicto a ver películas pornográficas de...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários