Hice mi primer sexo con travesti y disfruté mucho y os voy a contar toda esta loca experiencia donde tuve sexo con un joven transexual de tan solo 22 aninhos que me dejó penetrar su caliente culo apretado y tuve el mejor orgasmo de mi vida y por supuesto el mejor sexo anal. ¿Qué harías si un joven y hermoso travesti quisiera tener sexo contigo? No pude resistirme porque realmente era una joven delgada y hermosa con un cuerpo perfecto, realmente parecía una mujer y si no fuera por lo que esconde entre sus piernas diría que es una mujer hermosa, pero es más hermosa que muchas mujeres que conozco, incluida mi esposa.
Mi nombre es Valter y tengo 45 años, soy dueño de una imprenta aquí en Tijuana y recientemente una joven llamada Isabela vino a pedirme trabajo. Como su padre es cliente y colega mío, tuve que darle este trabajo. Tenía dificultades para encontrar trabajo debido a los prejuicios contra ella por ser una transexual de 22 años. Y como no tengo ningún tipo de prejuicio y como también necesitaba complacer a mi cliente, contraté inmediatamente a la hija de mi colega. Pensé que llegaría un tipo con peluca, pero me sorprendió.
Era simplemente una hermosa rubia, parecía una modelo internacional, simplemente maravillosa, hermosa rubia, delgada con pechos perfectos con silicona y un hermoso culo. La cara de un ángel, incluso parecía una actriz de cine pornográfico y mi pene se puso duro la primera vez que vi a esta hermosa joven. Y la puse a ser mi empleada número uno donde me ayudaría en todo. Incluso puse una mesa dentro de mi oficina para que pudiéramos pasar más tiempo juntos. Y además de ser hermosa esta trans era muy buena en el trabajo y me ayudaba mucho.
Un día llovía mucho y le dije que la llevaría a su casa y cuando se subió al coche no pude resistirme y empecé a hablarle sucio. Le pregunté si tenía novio y le dije que me parecía muy guapa y que podría salir fácilmente con ella si quería. La joven me miró con cara de picardía y me dio un beso en la boca y eso me puso muy cachondo. Al mismo tiempo mi pene se puso muy duro y ya lo estaba sacando y la chica se sorprendió, pensaba que sería más pequeño, pero se encontró con un pene grande y grueso. Soy viejo pero hago ejercicio todos los días, así que estoy muy sano.
Y la joven transexual comenzó a chuparme el pene, excitándome mucho. Ella me la chupaba y me llamaba viejo caliente y yo le acariciaba el pelo rubio y le agarraba los pechos duros y turgentes. Después de eso yo conducía hacia el motel mientras ella me chupaba. Cuando llegamos a la habitación ya se estaba quitando la ropa y tumbada en la cama con el culo levantado. Y yo chupando ese culo caliente y poco después penetrando mi pene dentro y la safadinha gimiendo de gran placer.
Era un culo muy apretado y sabroso y me penetraba con ganas, después de estar encima me tumbé y la joven empezó a revolcarse encima de mi pene. Estaba muy excitada y se corrió con sus pechos cerca de mi boca y estuve chupando los hermosos pechos de la joven mientras la penetraba por el culo hasta que terminó teniendo un delicioso orgasmo. Y poco después yo también me corrí dentro de ese culito apretado. Poco después de ese día empezamos a vernos siempre y tuvimos sexo incluso en mi trabajo y estoy enamorado de esta joven trans.
Penetre a mi joven prima gay a la fuerza en la madrugada. Mi nombre es Antonio y les quiero contar como terminé teniendo sexo con mi primo, se llama Julio y solo tiene 18 años. Ya es abiertamente...
LEA ESTE CUENTODejo que mi vecino gay me la chupe. Por supuesto que no fue gratis, pagó un buen dinero para poder hacer eso en mí. Me llamo Leandro y mi vecino es un hombre de 40 años que se llama Gusman, está...
LEA ESTE CUENTOHoy les quiero contar una experiencia que tuve con mi novia, era su primera vez y les confieso la mia tambien. Siempre he tenido curiosidad por ser cogida por alguien, pero no podría decirle nada a...
LEA ESTE CUENTOTerminé teniendo sexo gay con mi padrastro caliente y tuve un orgasmo muy intenso. Mi nombre es Mateus, tengo 21 años y soy abiertamente gay, siempre lo he sido. Y tengo un padrastro, mi madre se...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários