Tuve relaciones sexuales con la esposa del jefe en el club nocturno. Trabajo como la seguridad de un hombre muy rico aquí desde Guadalajara, él es político, no puedo revelar su posición para no ser fácil descubrir quién es. Tiene 44 años y su esposa es una morena de 32 años. Muy hermosa, de hecho, se llama Maria Luiza, una hermosa morena que era modelo, pero después de casarse dejó de desfilar. El problema es que mi jefe trabaja duro y folla a la pequeña su esposa.
De esa manera, después de trabajar allí durante 6 meses, comencé a follar con la esposa de mi jefe. Ella es muy hermosa y quería sexo, ya que soy hermosa y fuerte también, tuve que follar a esta hermosa mujer. Y follamos durante 3 meses, hasta que llegó ese día. La inauguración de un club nocturno aquí en Guadalajara, mi jefe tuvo que irse porque era muy amigable con el dueño. Y lo acompañé junto con su amada esposa que estaba completamente enamorada de mí.
Para mi jefe, la fiesta fue genial, para mí muy mal ya que tenía que trabajar. Ni siquiera beber cerveza, tenía que estar al tanto, estaba en el trabajo. Pero allí Maria Luiza me pasó y me apretó y dijo muy suavemente que me esperaría en el baño. Fui porque mi jefe me dijo que la acompañara a la puerta, pero ella me llevó y terminé entrando en la habitación de las mujeres. Ella me llevó a uno de los baños privados y comenzó a sacar mi pene.
Le dije que lo detuviera, pero el travieso no se detuvo. Me atrapó y estaba chupando mi pene, estaba completamente emocionado. Debido a que toda la situación me estaba dando muy cachondo, quedándome allí en el baño femenino follando con la esposa de mi jefe. Estaba muy emocionada y ella continuó chupando mi pene sin lujos. Luego levantó su vestido, fue apoyada con las manos en la pared y me dijo que penetrara en su coño con fuerza.
Estoy muy emocionado de estar mejorando el coño de esta mujer. Ella gimió sabrosa llamándome travieso y me dijo que penetrara muy fuerte. Empecé a tirar de su cabello, golpear su trasero con fuerza dejando al travieso cada vez más emocionado. Después de eso, me dijo que me sentara en el baño, se sentaría caliente en mi pene. Obedecí las órdenes de mi jefe y ella comenzó a sentarse sabrosa en mi polla.
Le dieron el culo hacia mí y yo estaba golpeando su culo caliente mientras se sentaba. Comenzó a gemir suavemente diciendo que era demasiado sabroso y que ella estaba a punto de venir. Me dijo que penetrara aún más fuerte y más rápido y obedecí, estaba muy cansado y logré hacerla venir. Luego se levantó y dijo que no me haría correrme. Porque ella quería que lo hiciéramos más tarde en su casa en la habitación de invitados, donde se encuentra con todo el amanecer.
Abriendo el culo de la nueva perra en el centro comercial aquí en Cancún. Soy jefe de seguridad en el centro comercial más popular de la ciudad y es complicado tener que monitorear todo este...
LEA ESTE CUENTOMi esposa me engañó y me follé a su hermana por dinero. Tuve que pagar un buen dinero por eso, pero logré vengarme, que fue follarme a su hermana. ¿Qué harías si descubrieras que tu amada...
LEA ESTE CUENTOTe voy a contar lo que me pasó hace unos meses, acabé teniendo sexo con un travieso ladrón que quería robarme el móvil. Salía del trabajo un jueves por la noche y cuando fui a subir a mi coche...
LEA ESTE CUENTOMi mujer llamó a su amiga e hicimos una orgía en caliente donde las penetré a las dos en una sensacional putada hecha aquí en casa. Estaba de cumpleaños y mi bella esposa quería hacerme un buen...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários